martes, 13 de septiembre de 2011

Sale Charlie entra Ashton








De acuerdo a las informaciones divulgadas, el personaje interpretado por Sheen (Charlie Harper) muere en un trágico accidente y su casa, una mansión ubicada en la costa de Malibú, es puesta a la venta para cancelar unas deudas de juego que dejó el mujeriego.

Mientras Alan y su hijo Jake están tristes por el fallecimiento de Charlie, el papel de Kutcher se ofrece a comprar el inmueble en una subasta.

Judy Greer (De amor y otras adicciones) hará de esposa de Walden Schmidt (Ashton Kutcher). La actriz vuelve a la serie, luego de participar en el año 2007, con el personaje de Myra, una de las conquistas de Harper. Courtney Thorne-Smith (According to Jim), quien ya hizo de Lyndsey McElroy, novia de Alan en la octava temporada, regresará a la comedia en el mismo papel.

La nueva temporada se estrenará el lunes 19 de septiembre en Estados Unidos. El episodio comenzará con un funeral, en el cual están presentes todas las ex novias de Charlie Harper.



fuente: El Sensacional



UNA DE LAS MEJORES SITCOMS QUE HAY, LA SIGO DESDE EL PRINCIPIO, FANTASTICA, DIVERTIDISIMA, MUY ACIDA TAMBIEN EN LOS DIALOGOS.


CELEBRO QUE SEA ASHTON KUTCHER EL REEMPLAZO DE SHEEN, ES UN EXCELENTE COMEDIANTE , TENDRA SEGURAMENTE EL MISMO EXITO, AUNQUE CHARLIE... ERA CHARLIE...INOLVIDABLE.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido, la serie es espectacular, muy divertida y Kutcher es un muy buen reemplazo aunque no sea el mismo personaje.

Laly

Perla dijo...

me encanta!!!!! buena eleccion.

víbora mamba dijo...

la serie es una de mis preferidas, ashton es un hombre hermoso y como comediantes muy bueno, pero prefiero toda la vida a charlie. aunque claro, no la voy a dejar de ver.

Anónimo dijo...

A ver, Charlie es la impronta de esa comedia. Lamentablemente sus vicios e inconducta le merecieron el patadon en el culo que le dieron.

Me cuesta pensar en otro personaje. SObre todo por las veces que solo la mirada de Charlie completaba el guión.

Veremos qué pasa con esta nueva apuesta.

REM dijo...

coincido con 19.32 pero le voy a dar la chance, ya que el papel del pibe no tendrá nada que ver con el que hacia Charlie Sheen

Perla dijo...

tambien coincido, pero me parece buena la eleccion.

Charo dijo...

VAMOS A DARLE UNA OPORTUNIDAD A ASHTON

Penélope dijo...

Coincido Charo, es un excelente comediante Kutcher.