jueves, 22 de marzo de 2012

Simple curiosidad ...

VISTO Y CONSIDERANDO LOS TIEMPOS QUE VIVIMOS EN ESTE BENDITO PAIS, EN DONDE CREEN USTEDES QUE HAY MAS CHORROS????


EN LAS VILLAS DE CAPITAL Y CONURBANO BONAERENSE O EN PUERTO MADERO?


LO PREGUNTO PORQUE UNO DE LOS CHORROS, CORRUPTOS Y DELINCUENTES MAS GRANDES DE ESTE PAIS DEJO LA TRANQUILIDAD Y ANONIMATO DE LAS SIERRAS CORDOBESAS POR EL CEMENTO DE PUERTO MADERO,LO DIGO POR RICARDO JAIME.

SE ENTERARON??? ASI ESTAMOS...

8 comentarios:

víbora mamba dijo...

sí, tuvo repercusión la nota de cqc. creo, y no justifico, que la gente que roba y mata por un celular, la mayoría de las veces es pobre y morirá de la misma manera. en cambio, en puerto madero, SABEN que matan millones de personas pero no les importa porque son millones de dólares los que se llevan. últimamente indignación es la palabra que más nos une.

Anónimo dijo...

Asi es mamba, es indignante lo que esta pasando,de lo peor.

Laly

Anónimo dijo...

a Presidenta gana menos que un gerente de marketing
Tras conocerse el incremento del sueldo neto para este año, surge la comparación con otros funcionarios y ejecutivos del ámbito corporativo. A cuántos salarios promedio alcanza su ingreso y cuánto subió en los últimos años.

Anónimo dijo...

la impunidad es la reina del momento, Jaime suelto paseando como si fuera el mejor de la tierra, que suelten a los que estan encanados y que metan adentro a todos los politicos y quedamos salvados.

Anónimo dijo...

Los consejos futboleros de Ofelia
Troglio confesó que antes de los partidos se junta a comer con la mamá de Cristina Kirchner -fanática de Gimnasia- y que allí recibe sus críticas.




tendria que hacer un posteo en donde la gente comente y descargue su bronca cuando le apetezca, como yo en este momento, cosa que no puedo creer.-- Mary.

Anónimo dijo...

Que la caguen a pelotazos a esa vieja chota de Ofelia! mas yegua que la hija!

Anónimo dijo...

y este es el premio:



El primer viaje oficial de Boudou será a Emiratos Árabes y Corea del Sur
El Vicepresidente asiste a una cumbre sobre energía nuclear y a un seminario internacional de se seguridad social sostenible. El vuelo, "de línea privada".

Anónimo dijo...

Y si, hay que sacarlo de la escena publica al ladron hasta enfriar un poco el tema Ciccone que arde cada dia mas.