martes, 17 de abril de 2012

Desvalijaron la casa del actor Hugo Arana

El actor Hugo Arana fue víctima de un asalto en su casa del barrio porteño de San Cristóbal. El hecho ocurrió el domingo pasado por la tarde cuando la vivienda, ubicada en la calle Constitución al 2800, se encontraba vacía. Los delincuentes aprovecharon la situación para violentar la puerta con una barreta y otras herramientas. El robo fue advertido por el mismo Arana al regresar. Enseguida, llamó al 911 y entonces agentes de la comisaría 20° de la Policía Federal concurrieron a la zona para confirmar el caso y luego tomarle la denuncia formal. Según pudo determinar la policía, los delincuentes aprovecharon la ausencia de los dueños de casa y de vecinos como posibles testigos del hecho para forzar la entrada y llevarse el motín. En diálogo con el diario Crónica , Arana confirmó el asalto, aunque prefirió no dar detalles para "no entorpecer la investigación". "Por suerte no había nadie en casa y no pasó nada salvo el robo. Ya hice la denuncia en la comisaría y todo está encaminado", señaló al matutino. Esta mañana una vecina también se refirió al asalto: "Eran tres personas que escaparon en un auto que los esperaba en la esquina". Según comentó la mujer a C5N, Arana habría sido asaltado otra vez en febrero, aunque ese dato no fue confirmado por el actor.



fuente:Urgente 24



Este tipo es kirchnerista, que se joda ahora. Que siga apoyando a estos delincuentes que ésto todavía no fue nada.


Que siga apoyando la impunidad que este descalabrado desgobierno le otorga a los delincuentes.

Jodete Huguito. Reclamale a Kretina, no te queda otra...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, que tomen de la medicina que ella les regala, que los afanen los delincuentes apañados por este gobierno cuanto mas puedan, a ver si siguen defendiendo el famoso modelito con el realto incluido.

Laly

Anónimo dijo...

Quise poner, relato y se me chispoteo el teclado.

Perla dijo...

ayer el anonimo de 11:49, en el posteo de abajo, disculpa Pen que lo escriba aca que no corresponde, escribio lo que dijo Lilita Carrió anoche con Alfredo Leuco en "Le doy mi palabra", Leuco estaba azorado y hasta dijo que estaba asustado con lo que Lilita contaba, fue media hora de denuncias probadas y llevadas a la justicia, es terrible lo que contó esta mujer, si yo estaba aterrada por todo lo que puede pasar, ahora lo estoy el doble, si quieren saber lo que dijo entren en www.ledoymipalabra.com
saludos y perdon por lo extenso.


respecto a Arana, lo lamento, a quien no le pasó, yo ya perdi mi cuenta.

víbora mamba dijo...

sí, la verdad dan ganas de decirles a todos estos jodete, andá a sentarte a 67rocho y defender el "modelo".
Ana, a lilita la escuché la semana pasada en radio, y tenés razón te deja los pelos de punta. lo peor de lilita es que más allá de que tiene los pájaros volados con el tiempo uno se da cuenta que tiene razón. que futuro negro nos espera.

REM dijo...

En esto disiento: me parece que Arana defiende lo que cree porque sino lo veriamos currando como hizo la Peña o Del Boca y no es asi.

Lamento mucho lo que le pasó pero creo que mientras sea porque realmente lo cree, tiene derecho a defender lo que quiera aunque esté en las antipodas de mi pensamiento

Perla dijo...

Mamba, Lilita no tiene ningun pajaro volado,eso nos quisieron hacer creer los corrptos que ella denuncio siempre, al contrario, todo lo que dijo siempre se cumplió, parece que tuviera la bola de cristal, pero como ayer nunca me quedé tan impresionada, era oirla y creerle todo, Leuco estaba paralizado, Leuco!! no cualquiera.

Anónimo dijo...

]Este! cayó, era kichnerista.

Ayer escuché a Estenssoro(la que más sabe de todas) exponer en el -senado y el ordinario,maleducado de Aníbal Fernandez, la trató muy mal.
Le contesto a la carona de Andrea del Boca, que habla de la mujer,"violencia de género" esto que es? se dice que la del Boca es amante de Fernández,ah...el animal de De vido también insultó a una Senadora,y..bueno...el Jefe de ellos "el tuerto golpeador" les dejó las enseñanzas, que manga de basuras!
un nuevo personaje se agrega a la lista, "el ruso asqueroso,marica"

Perla dijo...

es cierto lo que dice el anonimo, del destrato para con las mujeres, me extraña que alguna de las de su grupo de corrupcion no les diga que frenen la agresividad para con las mujeres, ya que Estensoro es la delicadeza echa mujer, pero que se puede pedir a de vido y a fernandez, son dos animales sueltos en la selva que solo muerden para comer.