martes, 24 de abril de 2012

Jeans para todos y todas!!

La compañía textil VF Jeanswear Argentina, licenciataria en el país de las marcas Lee, Wrangler y UFO, anunció que lanzará un jean a precio popular, luego de un acuerdo con el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

"La compañía sigue apostando al crecimiento de la producción nacional", por lo que "lanzamos un jean de marca líder accesible para todos, a un valor de 189 pesos", indicó VF Jeanswear en un comunicado.

Además, la compañía anunció que proyecta para 2012 una inversión de US$5 millones para sus operaciones en la Argentina.

El foco de estas inversiones estará puesto en la modernización de su cartera de productos de fabricación local, lo cual incluye inversiones en materia de Plantas, Retail, Sistemas, Rodados, Oficinas, Maquinaria y Capacitación.

En la actualidad, la compañía cuenta con dos plantas en el país: en Aimogasta, La Rioja, se encuentra la planta de confección de jeans de VF Jeanswear Argentina, donde se llevan a cabo las etapas de corte y costura.

El proceso de lavado y terminación de las prendas se completa en la Planta de Benito Juárez, provincia de Buenos Aires.

Para 2012 está prevista la apertura de una nueva planta en Aimogasta, con una superficie total de 1.250 m2.

Tendrá como finalidad el proceso de corte de prendas y depósito de materias primas. Esta apertura se enmarca en la política de aumento de la producción nacional, para contribuir a la sustitución de importaciones.



fuente: minutouno



NO CONFORMES CON DECIRNOS LO QUE TENEMOS QUE COMER, PESCADO, CARNES, LECHE PARA TODOS Y TODAS, TAMBIEN NOS DICEN LO QUE TENEMOS QUE VESTIR Y LA MARCA???????

LA VERDAD, ESTOY HARTA DE TODA ESTA LOCURA, Y DE TODOS ESTOS DESQUICIADOS QUE SE CREEN LOS DUEÑOS DEL PAIS Y DE LA VOLUNTAD DE LA GENTE.


HARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

6 comentarios:

Perla dijo...

estos ya nos tomaron por idiotas y ahora por mas que idiotas, no hay comida en las góndolas de los super y salen con esta huevada, que cornos me importan los jeans!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

vamos a una venezuela o una cuba que bien , nosotros tenemos todo para ser independientes y tenemos que depender de toda esta gentuza, lacra. Para que decir más está todo dicho.

Anónimo dijo...

REALMENTE ESTOY ASQUEADA DE TODO Y DE TODOS ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS!

ASI CON MAYUSCULAS DE CALIENTE QUE ESTOY!

Laly

víbora mamba dijo...

argenzuela para todos y todas.
democracia??, bien gracias.
las urnas están bien guardadas es lo único q les falta decir.

Perla dijo...

en el diario Bella o Beia de Brasil, prestigiosisimo, que no es cualquier pasquin, dicen que esto es cualquiera, respecto a YPF, si quieren entren .

Anónimo dijo...

La verdad Pen, que ésto no merece ni que te gastes en postearlo. Ya dan asco, eso es lo que genera este gobierno de corruptos e ineptos...

Lo unico que falta es que nos vistamos como se les cante a ellos.