jueves, 19 de abril de 2012

Vuelve la Feria del Libro



La Feria del Libro vuelve este jueves con el lema "Un futuro con libros". La muestra contará con figuras locales e internacionales del mundo de la literatura y se extenderá hasta el 7 de mayo.


No parará ni en los feriados, y -si bien tiene una entrada arancelada- el domingo 29 de abril abrirá gratis para celebrar la "Noche de la Ciudad" con visitas guiadas, muestras plásticas y recitales.


La inauguración oficial será este jueves a las 18:30 en la sala José Hernández del Predio La Rural (en el barrio porteño de Palermo). Participarán del acto funcionarios nacionales, de la ciudad de Buenos Aires y representantes de las cámaras empresariales.


Esta nueva edición llega, entonces, tras un año que batió récords tanto en la venta de entradas y libros de la propia feria, sino también de un crecimiento sostenido de la industria editorial en la Argentina.
Los organizadores destacaron que este año el visitante podrá sumarse a actividades destinadas a editores, distribuidores, libreros, bibliotecarios, educadores y otros profesionales del sector, que son aranceladas y requieren inscripción.

Asimismo, se expondrán en una superficie de 45.500 metros cuadrados, en ocho pabellones, obras y ediciones multimedia, además de las tradicionales casas editoras; y habrá stands de representaciones de países, provincias, organismos públicos argentinos, sindicatos docentes, editoriales de las universidades nacionales y medios de comunicación.


Eduardo Galeano, Sandra Cisneros, Néstor García Canclini, Pilar Sordo, Gianni Vattimo, Stephen Holmes, Horacio González, Amado Boudou, Claudio María Domínguez, Adrián Paenza y Luis Majul son algunos de los disertantes que tendrá esta edición de la feria, garantizando un menú especial para el gusto de cada uno.



fuente: minutouno



AL MENOS UNA BUENA NOTICIA, UN SOPLO DE AIRE FRESCO ENTRE TANTAS PALIDAS EN ESTE PAIS.
VOY A IR LA SEMANA QUE VIENE SIN FALTA, NO ME LA PIERDO, COMO TODOS LOS AÑOS.

6 comentarios:

Perla dijo...

como te envidio!!!!!!(pero bien)

víbora mamba dijo...

tengo pensado ir, todavía no sé cuándo, esperemos que no suceda lo que otras veces con libros que no son del agrado de la monarquía.

Perla dijo...

perdona Pen que meta esta nota acá, pero está buena, disculpa.




Trabajadores paralizan cinco puertos y anuncian “camionazo” a Buenos Aires
Los puertos de Buenos Aires, Rosario, Zárate, Campaña y Bahía Blanca permacen bloqueados. Choferes anuncian marcha camionera hacia la terminal porteña el sábado a la noche. Qué le reclaman a Moreno y Echegaray.

Perfil.

Penélope dijo...

Sii, Anita! hoy estuvo todo cortado en el puerto! la que nos espera durante la semana, va a ser un caos de transito.

Pero bueno, parece que el horno no esta para bollos, no?? aca toda la gente esta muy caliente con la yarara y sus adlateres, no se hasta donde aguantara esto, parece una olla a presion y cuando explote...

Anónimo dijo...

Siempre es un placer concurrir a la Feria del Libro,ire este finde seguramente.

Laly

Anónimo dijo...

Y a quien le importa que vayas, Penelope, triste diva barata de los blogs, intrascendente mujercita que no influye en nadie.