lunes, 16 de abril de 2012

YEGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



LA CARETA DICE QUE A "EL" LE HUBIESE GUSTADO VER NACIONALIZADA YPF. POR FAVOR ALGUIÉN ME PUEDE DECIR QUIÉN LA PRIVATIZÓ??? O YO TENGO ALZEHIMER?? DÓNDE ESTAN LAS REGALIAS PETROLERAS DE YPF PARA SANTA CRUZ??? DE QUE HABLA ESTA DESVERGONZADA, CARADURA, DEVOLVÉ LA PLATA CHORRRRRRAAAAAAA!!!!!! JUNTO CON EL VIZCO MALÉFICO!!!


LA MALPARIDA HIZO EL CIRCO DE EXPROPIAR YPF! POBRECITA LA LOCA, NO SABE EN QUE BERENJENAL SE METIO! COMO SI LOS ESPAÑOLES FUERAN A QUEDARSE DE BRAZOS CRUZADOS!!! QUE CARO PAGAREMOS LOS ARGENTINOS ANESTESIADOS TODA ESTA MUESTRA DE INSANIA...


LE DESEO LO PERO A ESTA HDP, LO PERO EN TODOS LOS SENTIDOS, NO LA SOPORTO MAS! Y ENCIMA LO NOMBRA AL OTRO LADRON CONSUMADO DE VIDO COMO INTERVENTOR! SE NOS BURLAN Y NOS ROBAN EN NUESTRAS NARICES.


PORQUE ELLOS NO QUIEREN A YPF PARA EL PUEBLO, LO QUEREN PARA ELLOS PARA SEGUIR HACIENDO CAJA Y DARLES EMPLEO A TODOS ESOS CRAPULAS DE LA CAMPORA!

YEGUA, OJALA TE MUERAS REVENTADA COMO EL OTRO PAYASO ,AL QUE LE QUEDA POCO POR SUERTE , CON SUS CIRCO DE EXPROPIACIONES... ASI ESTAN, RELEGADOS DEL MUNDO, ASI ESTAMOS NOSOTROS,SIN LEYES QUE SE RESPETEN Y SIN SEGURIDAD JURIDICA.

TODO MUY LAMENTABLE.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Sacado de Twitter-"Hacía falta tanto petróleo para apagar tanto Ciccone".


Jajajaja1 buenisimo!

Bromas aparte, estoy en un todo de acuerdo con lo que decis, Pen.
No tenemos ni idea de lo que nos van a costar las locuras de esta tilinga delirante...


Laly

Anónimo dijo...

Hay una frase que lei hace un rato en un foro y que me parece acorde: somos como el Coyote persiguiendo al Correcaminos.
Atravesamos el precipicio y estamos corriendo en el aire. Cuando miremos abajo y nos demos cuenta… nos estampamos contra el piso.

Carlos

Anónimo dijo...

"Él" siempre soñó con la nacionalización de YPF, dijo la enfermita .

Salvo, un ratito cortito en 1993, cuando la privatizó junto a Menem.

LPQTP perra mal nacida!

Anónimo dijo...

Diario el pais de España (recien salido).
El Gobierno argentino expulsa a los españoles de la sede de la filial de Repsol.


Un verdadero bochorno esto!!!!!! que mal te veo Argentina...que triste todo esto.

Laly

víbora mamba dijo...

más triste que todo es escuchar a los de la cámpora cantando "acá tenés los pibes para la liberación". liberación de qué?, tienen idea de lo que pasa, o están tan bien remunerados que ya no importa.

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo con el primer comentario, en todo Kirchner fué el que entregó IPF!!!!!!!!!basta de payasadas que se vayan hoy!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

RIFLE SANITARIO PARA ESTA DEMENTE YA!!!!

Anónimo dijo...

No esta mal la nacionalizacion de la empresa, lo que no estan bien son las formas.

En un pais serio y con instituciones serias y un presidente serio, estas cosas se dialogan en una mesa de negociacion para que llegue a un buen acuerdo entre las partes.

Pero aca no estamos en un pais serio, ni con instituciones democraticas serias ni con un mandatario serio.

Estamos mandoneados, porque esa es la palabra ,por una mujer que esta delirada totalmente y dudo mucho que este en su sano juicio.
En pocas palabras si fuera una ciudadana de a pie, seria tratada como una paciente psiquiatrica y vulgarmente tratada por sus vecinos como una loca de mierda.

Anónimo dijo...

YA QUE SE DECRETAN TANTAS BOLUDECES EN ESTE PAIS, ESTA RELINCHONA NO PODRIA HABER DECRETADO UNA NUEVA LEY DE ENERGIA DENTRO DE UN MARCO REGULATORIO CON VEEDORES DEL ESTADO ?? (AUNQUE YA SABEMOS LO QUE SON, PERO...)

POR LO MENOS SE EVITABA Y NOS EVITABA IR AL CHOQUE CON TODO EL PLANETA, PORQUE TENEMOS A TODOS EN CONTRA, YA NO ESTA EL PAYASO CHAVISTA QUE ESTA CASI CON UN PIE EN EL CAJON Y CORREA, ES TAN INOPERANTE QUE YA NI SE METE EN NADA.

Perla dijo...

estuve recien leyendo los diarios españoles y esto no nos lo vamos a llevar de arriba, toda Europa está a favor de España, creo que Mejico tambien,Chile y ahora van por el G 20, lo que piden los españoles demandando son 46 mil millones, de donde vamos a sacar esto, yo no veo mal que quieran que YPF vuelva a ser argentina, pero si se te ocurre expropiar, 1ro, hacelo en un 100% no en un 57.7%, porque es verdad lo que dijo ayer el gallego que es discriminacion.
Además con que recursos vamos a sacar petroleo? quien va a sacarlo? hay maquinarias nuestras? de verdad no lo sé, pero creo que esta mujer nos metió en un gran lío, el mundo está en contra y ella como si nada, hasta ofendida la ví.
No está en sus cabales.

Anónimo dijo...

ADONDE IREMOS A PARA CON ESTA LOCA DESQUICIADA???

como dijo alguien de por ahi...

rifle sanitarios..yaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ES ASQUEROSO EL MODO EN QUE LA "PRESIDENTA" NOS QUIERE HACER CREER QUE "HACE PATRIA" CUANDO ELLA ES LA IMPULSORA DE LA PRIVATIZACION AHORA SALE A DEFENDER A LOS "ARGENTINOS/AS" ES REPUGNANTE VER A QUIEN FRACASO EN LAS POLITICAS ENERGETICAS (DEVIDO) A CARGO DE LAS NUEVA EMPRESA QUE VA A SER IMPUNEMENTE VENDIDA A LOS CHINOS CON LA CONOCIDA "COMETA" DE CIENTOS DE MILLONES DE DOLARES A KRIS Y SUS AMIGOS ;ME TIENE LAS PELOTAS "PULIDAS AL ESMERIL" ESTA VENDEPATRIA ,TRAIDORA ,ASQUEROSA Y DELINCUENTE Y ESTA ES LA UNICA MANERA QUE TENGO DE PROTESTAR Y EXPRESAR MI ABSOLUTO HASTIO Y REPUGNANCIA POR EL TRATO HACIA QUIENES NO LO MERECEMOS Y ESO INCLUYE A MUCHOS (EL 46%) MILLONES DE ARGENTINOS.

Anónimo dijo...

SABEN QUE POSICIÓN TENIA NUESTRA PRESIDENTE Y SU MARIDO EN EL AÑO 1993 CUANDO SE PROPUSO LA PRIVATIZACIÓN DE YPF?????

Durante el debate por la privatización de YPF, tanto Néstor como Cristina Kirchner se manifestaron a favor de la aprobación de la transferencia del dominio del petróleo a las provincias, proyecto que incluía la priva...tización de YPF. Según el diario La Nación existía un acuerdo por el que el Estado Nacional reconocía que tenía una deuda con la provincia de Santa Cruz por 480 millones de dólares pero que supeditaba su pago a la aprobación de la privatización. Según el mismo diario la provincia de Santa Cruz recibió luego 654 millones de dólares en 1993. Asimismo, Cristina Kirchner pronunció un discurso en la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Cruz en la que declaró la necesidad de sanción del «proyecto de Federalización de los Hidrocarburos y de Privatización de Yacimientos Petrolíferos Fiscales.


Homero

Perla dijo...

estuve oyendo al viceministro de economia, Kucilliof o algo parecido, la agresividad de ese muchachito, identica a la de ELLA, no puedo creer en que manos estamos, por Dios!!!!!, segun él, nosotros somos los capangas, el mundo es un boludo a pedal. Disculpen mi rabia.

Anónimo dijo...

El verdadero motivo de las expropiaciones es quitarles areas a las petroleras para darselas a OIL M&S, la petrolera de Cristina... SI! Cristina tiene una petrolera desde hace 2 años que acaba de comprar una refineria y cerca de 150 estaciones de servicio en todo el pais... ya las deben haber visto por ahi, son las antiguas petrobras... el problema que tiene ahora es que la produccion de OIL no le alcanza para abastecer la refineria y las estaciones asi que necesita robarle el petroleo a YPF (dicho sea de paso Cristina esta peleada con los directores de YPF) de manera inconstitucional para darselo gratis a OIL m&S. Si alguno creyo que Cristina estaba peleando por nuestro petroleo o que perseguia un objetivo para beneficiar al pueblo lamento haberles roto esa esperanza... pero no hay peor ciego que el que no quiere ver! A todos los kirchneristas que defienden esta medida les digo... Informense antes de opinar acerca de algo!!!

Anónimo dijo...

ÉSTO MAS BIEN HUELE A QUE ASALTARON LA ANTEÚLTIMA CAJA QUE LES QUEDABA POR ASALTAR

ÉSTA ES LA LISTA:

EL CAMPO
LAS AFJP
ANSES
BANCO NACIÓN
LOTERÍA
PAMI
FONDO FIDUCIARIO
BANCO CENTRAL
YPF

SÓLO QUEDA UNA MÁS...ADIVINEN CUAL?? ES HISTORIA REPETIDA, O NO?

Perla dijo...

lo que dice el anonimo de 14:49, me lo dijo mi marido.

Perla dijo...

el que avisa no traiciona, no?, ELLA dijo, VAMOS POR TODO, en algo está cumpliendo.

Penélope dijo...

Gente, en verdad les agradezco todos los comentarios, realmente son un lujo, hice este post ayer porque estaba recalinte con la situacion y sobre todo con las mentiras que esta mujer dice y las cosas que inventa, piensa que somos todos tarados y que no tenemos memoria.Yo estoy a favor d ela nacionalizacion como bien expresa Ana, pero no estoy de acuerdo con las formas ni con el momento.

Muy buenos los comentarios, excelentes y hasta con muy buena data, lo de la petrolera de la kretina no lo sabia, es un dato nuevo para mi.


Gracias a todos otra vez, veo que no estoy tan sola en mi forma d epensar.

Anónimo dijo...

se acuerdan cuando la "mesianica" Lilita decia hace años que iban por todo y la trataron de loca?

Perla dijo...

anonimo 15:11, LAS CAJAS DE SEGURIDAD?????????????'

DECIME QUE NO!!!!

Anónimo dijo...

DE VIDO, SECRETARIO DE PLANIFICACION. RESPONSABLE DE LOS TRENES: TRAGEDIA DE ONCE. RESPONSABLE DE LA CRISIS ENERGETICA ACTUAL.

KICILLOF, ES O ERA EL MANDAMAS DE AEROLINEAS: EMPRESA DEFICITARIA.

RARO COCTEL PARA SACAR ADELANTE A YPF NO??