martes, 29 de mayo de 2012

Chau chau chauuuuuuuuuuuu

A pesar de haber ganado dos Martín Fierro por Mejor conducción femenina y sus 25 años de carrera, Susana Giménez decidió no volver este año a la televisión tras la ida de Antonio Gasalla a El Trece.

“Cuando hay algo que siento, no puedo dejar de hacerlo. Es como mi propia guía interior. Y generalmente, no me equivoco. Por eso tomé la determinación de no volver este año a hacer mi programa”, disparó a la revista Caras.

Acerca de cómo llegó a esta importante determinación, puntualizó: “Lo pensé mucho, la gente me pregunta todo el tiempo, pero ya lo decidí”.

Sin embargo, llevó tranquilidad a sus fans ya que no se trata de una despedida definitiva sino que la diva realizará unos especiales para Telefe: “No voy a alejarme completamente. La idea es hacer algunos especiales, y desde el exterior. Quizá por Europa. Algo distinto, que tenga mucho glam y, por supuesto, mi sello”.

De acuerdo con esto, la última entrega de los Martín Fierro resultó muy particular para Susana. “Hoy es una noche especial. No sólo por celebrar con la gente estos 25 años de fidelidad, sino, también, para agradecer haberme acompañado siempre”, concluyó.



fuente: Minuto uno



PERO QUE GRAN NOTICIA!!!!!!! AL FIN!! UNA MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

BASTA DE ESA GANSADA DE PROGRAMA Y DE LAS IDIOTECES QUE DECIA!!

3 comentarios:

Perla dijo...

shegua!!!!!!!!!!!!!! aguante la SU




lorna.

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

perele y de quien nos vamos a reir ahora caramba......NO NO SUCHACHA NOS REIMOS CON VOS NO DE VOSSSSS VIO

Anónimo dijo...

Ojala se fuera la yegua bipolar asi como esta otra infeliz que le cayo la ficha al fin de que es un rotundo fracaso desde hace años!!

Laly