jueves, 31 de mayo de 2012

Cacerolas para todos!!!!!!!

AL FIN DESPERTAMOS!! BASTA DE MENTIRAS, DE  BURLAS  Y D EMENOSPRECIO HACIA EL PUEBLO!!!

LA PACIENCIA SE NOS TERMINO Y SALIO LA MUSICA QUE NO LE GUSTA ESCUCHAR A LA EQUINA, EL SONIDO MUSICAL DE LAS CACEROLAS...

SE ESCUCHARON EN TODA LA CAPITAL FEDERAL, ZONAS DEL CONURBANO BONAERENSE Y EN ROSARIO TAMBIEN.

TODO TIENE UN LIMITE, FUIMOS DEMASIADO COMPLACIENTES CON ESTOS DELINCUENTES!

Pensemos en pesos!! Si, como no!!!

Cristina criticando a los que quieren comprar dólares. Aníbal Fernández diciéndonos que tenemos que pensar en pesos. Restricciones para comprar dólares. Controles para salir del país. El que apuesta al dólar pierde. Pero los funcionarios del Gobierno prefieren ahorrar en dólares según los datos que surgen de sus últimas declaraciones juradas presentadas ante la Oficina Anticorrupción de Diciembre de 2010.

Imaginense que estos datos son de hace dos años, todas esas cifras multipliquenlas por miles mas!

Y ahora el caradura de Animal Fernandez dice que el ahorra en dolares porque se le antoja y que con su dinero hace lo que quiere.

Y nosotros no podemos hacer lo que queremos?????? Estamos controlados por la AFIP como si fueramos delincuentes!!!!!!!!!!

Pero que mierda les pasa a esta gentuza????????

martes, 29 de mayo de 2012

Es como poner a la hermana Bernarda a hablar de swingers,no??

Andrea del Boca está rodando un documental sobre la historia del Quilmes Atlético Club.
El autor del proyecto es el directivo cervecero Facundo Fernández quien alterna su actividad como médico con la actuación y participó en algunos de los programas protagonizados por Del Boca.
Hoy se rodaron escenas en la sede social de Guido y Paz y en el Estadio Centenario.



En diálogo con Radio FMQ, Andre del Boca expresó que "siempre escucho las transmisiones de Quilmes, es un placer escucharlos y también es un placer haber sido convocada para este trabajo. En el ciclo de la TV Pública trate temas duros, y me encantó hacerlo".

Luego, agregó que "es un homenaje a la historia del verdadero decano de nuestro fútbol. De tanto amor, de los hinchas y de los socios. Por la tarde, la filmación continúa en el Estadio Centenario. Espero que el público lo reciba con el mismo amor con el cual lo estamos haciendo. Es muy importante pensar lo que significa el amor a una camiseta y el sentido de pertenencia que eso expresa".


fuente: radio fmq.com



El presidente de Quilmes es Anibal Fernandez... ,saquen sus propias conclusiones...

Siempre ese gusto podrido con los hombres.

pero si se comio al viejo Sofobicho, como no se va a comer a Anibaul...

Chau chau chauuuuuuuuuuuu

A pesar de haber ganado dos Martín Fierro por Mejor conducción femenina y sus 25 años de carrera, Susana Giménez decidió no volver este año a la televisión tras la ida de Antonio Gasalla a El Trece.

“Cuando hay algo que siento, no puedo dejar de hacerlo. Es como mi propia guía interior. Y generalmente, no me equivoco. Por eso tomé la determinación de no volver este año a hacer mi programa”, disparó a la revista Caras.

Acerca de cómo llegó a esta importante determinación, puntualizó: “Lo pensé mucho, la gente me pregunta todo el tiempo, pero ya lo decidí”.

Sin embargo, llevó tranquilidad a sus fans ya que no se trata de una despedida definitiva sino que la diva realizará unos especiales para Telefe: “No voy a alejarme completamente. La idea es hacer algunos especiales, y desde el exterior. Quizá por Europa. Algo distinto, que tenga mucho glam y, por supuesto, mi sello”.

De acuerdo con esto, la última entrega de los Martín Fierro resultó muy particular para Susana. “Hoy es una noche especial. No sólo por celebrar con la gente estos 25 años de fidelidad, sino, también, para agradecer haberme acompañado siempre”, concluyó.



fuente: Minuto uno



PERO QUE GRAN NOTICIA!!!!!!! AL FIN!! UNA MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

BASTA DE ESA GANSADA DE PROGRAMA Y DE LAS IDIOTECES QUE DECIA!!

domingo, 27 de mayo de 2012

Canal 13 entrega premios hoy

POR CULPA DE ESTA MAMARRACHADA DE LOS MARTIN FIERRO DE MADERA, YA QUE ASI TENDRIA QUE SER EL MATERIAL, PURA MADERA PARA TODOS Y TODAS!

 UNA REVERENDA PORQUERIA, PESADA, ABURRIDA, NADIE SE DA BOLA CON NADIE, NADIE LE PRESTA ATENCION A NADIE,ES LA HOGUERA DE LAS VANIDADES DE LO PEOR DEL CABOTAJE MEDIOCRE FARANDULERO!

LA COSA, ES QUE POR ESTA IDIOTEZ IMPRESENTABLE , HOY NO ESTA LANATA!!!!!

ME CACHO EN DIE!

sábado, 26 de mayo de 2012

Volvio la vaga II

Yo soy artística", dice Flor Torrente y clava los frenos en un semáforo. La entrevista transcurre al ritmo zigzagueante de las calles porteñas, arriba de su camioneta Toyota RAV4 negra con vidrios polarizados. "A mí me va el arte y para ahí voy, adonde me lleve", cuenta mientras dobla por Juan B. Justo en dirección a La Paternal.

La hija de Araceli González acaba de diseñar una colección de carteras y accesorios, Lazaro + Flor Torrente, y está a punto de viajar a Boston para estudiar en la prestigiosa escuela de música Berklee.

Noticias: ¿Se aburrió del modelaje?

Florencia Torrente: La realidad es que yo siempre supe que no era para toda la vida. Empecé a laburar de modelo porque quería ser independiente. Fue reimportante y me abrió un montón de puertas, no reniego de eso. Fue un momento muy feliz, hasta que dejó de serlo.



fuente: Diario Veloz


APARECIO! ALELUYA!! LA VAGA I EN CANNES HACIENDO VAYA A SABER QUE ,Y ESTA QUE SE LAS DA DE ARTISITCA!

EN CUALQUIER MOMENTO SE UNEN PARA IR A DESCANSAR A LA ISLA DE CARAS PORQUE ESTAN AGOTADAS MENTAL Y FISICAMENTE VAYA A SABER DE QUE...

QUE PAIS GENEROSO!!

viernes, 25 de mayo de 2012

Feliz dia de la Patria!

 HOY, 25 DE MAYO ,  TAMBIEN, COMO HACE 202 AÑOS, EL PUEBLO QUIERE SABER DE QUE SE TRATA... PORQUE NO TENEMOS RESPUESTAS.

A QUIEN CORRESPONDA...

jueves, 24 de mayo de 2012

Cambian de nombre pero las figuritas son las mismas

.Así se informó a través de una conferencia de prensa que brindaron el ministro de Planificación, Julio de Vido, y el desdibujado secretario de Transporte, Alejandro Ramos.

Según los mismos funcionarios, en el futuro próximo la concesión pasará a estar en manos de una Unión Transitoria de Empresas conformada principalmente por las firmas Ferrovías SA y Metrovías SA. La cuestión es que esas mismas empresas son socias de TBA en la Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia (Ugofe)

¿Qué es el Ugofe? Una entidad creada a través del decreto 798/2004 del Poder Ejecutivo Nacional y la resolución 408/2004 de la Secretaría de Transporte con el objetivo de operar por cuenta y orden del Estado. 

Se insiste: allí, Metrovías y Ferrovías son socias de TBA. Ergo, el manejo de los trenes sigue estando, de alguna manera, en las mismas manos.

Por si esto no fuera suficientemente escandaloso, debe mencionarse que las empresas referidas ostentan serias acusaciones y denuncias ante la Justicia por deficiencias en los servicios que brindan.



fuente: Infobae


NOS SIGUEN MINTIENDO EN LA CARA, ME TIENE HARTA!! Y TODO PARA TAPAR SUS ESCANDALOS Y CHANCHULLOS, TODO SEGUIRA IGUAL, SIN INVERSION, LA GENTE VIAJANDO COMO GANADO Y NOSOTROS MIRANDO COMO LA NAVE VA... HACIA EL FONDO COMO EL TITANIC, LASTIMA QUE SERA MUY TARDE YA!

miércoles, 23 de mayo de 2012

Siamo fuori!!!!

Cinco meses no fueron suficientes para convencer al equipo Rossonero de comprar su pase, que pertenece al Catania. De esta forma, Maxi no podrá cumpir su deseo de seguir en el Milan, donde esta temporada estuvo más tiempo en el banco que dentro de la cancha.
"No pienso en otra que cosa que jugar con esta camiseta. Para mí, es Milan a toda costa", había dicho el argentino esta semana en una entrevista para la Gazzetta dello Sport. Su vuelta al conjunto siciliano es inevitable. 



Fuente: Infobae


AHHHHHHHHHHHH PERO QUE PENA!! ADIOS  AL GLAMOUR MILANES PARA LA PETERA Y EL BOLU (AHORA MODELO TAMBIEN).

A PREPARAR   LA MUDANZA  Y VOLVER A CATANIA CON LA FRENTE MARCHITA...

martes, 22 de mayo de 2012

lunes, 21 de mayo de 2012

Y la vacuna contra la gripe?? No le funciono? O fue para la foto?

La información fue proporcionada a través de un comunicado que firman los doctoresLuis Buonomo y Daniel Fernández, de la Unidad Médica presidencial.
El texto del comunicado indica que "en el día de la fecha la Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, ha presentado un cuadro gripal con congestión de la vía aérea superior. Por tal motivo se le indica tratamiento sintomático correspondiente y suspensión de actividades con reposo por 48 horas y nuevo control médico".
Mañana, Cristina Kirchner iba a encabezar un almuerzo de honor a su par peruano, Ollanta Humala, previo a lo cual se reuniría con gobernadores peronistas que por la tarde van a realizar la postergada Cumbre del PJ.
Además, está previsto que el viernes encabece en Bariloche el acto oficial por el 25 de mayo, durante el que emitirá un discurso por cadena nacional. 
La mandataria regresó este sábado de Angola, donde encabezó una misión comercial de 48 horas, y mantuvo un encuentro oficial con el presidente de ese país, José Eduardo dos Santos.



Fuente: Infobae


SIEMPRE QUE LA COSA SE LE PONE FEA, LE PASA ALGO, AHORA ES GRIPE Y NECESITA 48 HS. DE REPOSO.

PAAAAAAAAAAAAAABREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

O NECESITA GUARDARSE DEL PAPELON QUE HIZO ALLA EN ANGOLA  Y QUE ACA CAYO TAN MAL ENTRE LA GENTE?????

viernes, 18 de mayo de 2012

La imagen de la maldad

MIREN ESTA JETA ... UNA PINTURITA!!!!!!!!!! SACADA DEL DIARIO ANGOLEÑO DURANTE LA ESTADIA DE ESTA YEGUA EN ESE PAIS.

SE VE QUE LOS ANGOLEÑOS NO DOMINAN LA TECNICA DEL PHOTOSHOP...

jueves, 17 de mayo de 2012

Otro bochorno mas y van...




CUANDO VI HACE UN RATO ESTA FOTO CIRCULANDO POR LOS MEDIOS ON LINE, PENSE QUE ERA UNA BROMA, DE VERDAD LO DIGO, PERO AVERIGUE Y SI, PARA MI VERGUENZA COMO CIUDADANA DE ESTE PAIS, ES VERDAD.

ESTA ES LA FORMA DE HACER NEGOCIOS DE UN PAIS SERIO???????  LLEVARLES MEDIAS A CHICOS QUE ANDAN DESCALZOS PORQUE ES TANTO EL CALOR QUE NI SIQUIERA SE SOPORTA EL CALZADO Y LES LLEVAN MEDIAS??????

Y SI USTEDES HACEN CLICK EN LA FOTO PARA AMPLIARLA VERAN, COMO LLEVAN EL CARTEL DE CLARIN MIENTE.

QUE PUEDEN SABER ESOS CHICOS A LOS QUE LES FALTA TODO , QUE VIVEN EN MEDIO DE LA NADA SOBRE UN MULTIMEDIOS COMO CLARIN O CUALQUIER OTRO??????

ME SIENTO AVERGONZADA ,EN ESTOS MOMENTOS, DE SER ARGENTINA, LO DIGO CON DOLOR, PERO ES ASI, PORQUE AMO A ESTE PAIS Y QUISIERA VERLO BIEN Y LAMENTABLEMENTE CADA VEZ ESTA PEOR, MANEJADO POR ESTOS CORRUPTOS ENFERMOS Y SIN RUMBO.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Jajajajajajajaaaa!

HACER CLICK PARA VER MAS GRANDE LA IMAGEN.

martes, 15 de mayo de 2012

Esto se llama prendiendo el ventilador!

Luego de las denuncias en su contra por irregularidades en el programa de construcción de viviendas Sueños Compartidos de las Madres de Plaza de Mayo y de sentir que desde el poder se le "soltaba la mano", Sergio Schoklender decidió de publicar "Sueños postergados".
En el libro, que fue editado por Planeta, el ex apoderado de Madres explica que la inflación y la corrupción pusieron fin al proyecto. Además, denuncia la existencia de cajas en todos los ámbitos del Gobierno.
Lo que sigue son los textuales más escandalosos:

LAS CAJAS

"La política gubernamental se financia con la caja del Estado. En la Argentina nadie sabe cómo funcionan el sistema judicial, la obra pública, las contrataciones ni cómo es el verdadero manejo del presupuesto nacional. Hoy, todo lo que sucede en el Congreso es una ficción, todo lo que sucede en términos de obra pública es una ficción. ¿Quién cree que los funcionarios públicos viven de su sueldo nominal? ¿Quién puede creer en la independencia del Poder Judicial del Ejecutivo?"
"El problema principal que tenían los funcionarios del gobierno era que los métodos de la Fundación impedían que parte del dinero cayera en el fondo oscuro de la caja política. Ninguna área del gobierno se maneja con el presupuesto oficial. ¿Cómo se podrían contratar profesionales y funcionarios que cobren el sueldo nominal? Los desvíos son inevitables. Todos están obligados a juntar recursos para tener un buen staff profesional. Se debe crear una caja política a cualquier costo".
"La caja del gobierno podría dividirse en tres cajas básicas. La primera está sustentada por la necesidad real de fondos para sostener a funcionarios cuyos verdaderos sueldos no se blanquean. La segunda es corrupción lisa y llana, caja para que se enriquezcan los De Vido, los Jaime, los López, los Bontempo y toda esa clase de personajes. La tercera es aquella destinada al mantenimiento de las enormes estructuras de las organizaciones sociales que Néstor Kirchner ordenó financiar para poder construir una base social propia".

NÉSTOR KIRCHNER

"Néstor le dio aire fresco a la Federación de Tierra y Vivienda de Luis D'Elía, al Movimiento Evita, a un sector de la Corriente Clasista y Combativa o al Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados de Raúl Castells. No solo les dio planes, subsidios y becas sino que estableció una caja para solventar los gastos que implicaba la movilización".
"Con Néstor vivo, el escándalo de Sueños Compartidos no hubiese ocurrido nunca. El habría salido con los botines de punta a defender el proyecto y, por sobre todas las cosas, a las Madres. Cuando Néstor murió, todo se descalabró".

CRISTINA KIRCHNER

"Sus grandes enemigos (tras la muerte de Néstor) eran Aníbal Fernández y Alicia Kirchner".

HEBE DE BONAFINI

 
Libro de Sergio Schoklender. 
"Hebe es eso: un gran mito, con momentos de intensa lucidez y protagonismo pero también con enormes flaquezas humanas. Hebe se había instituido en un símbolo valioso para nuestra sociedad. Demasiado valioso. Aunque fuese un símbolo falso, aunque tuviera pies de barro".
"Hebe sabía de toda esta situación (las coimas y los retornos), pero cuando se trataba de confrontar con el gobierno se callaba la boca. Hebe nos dijo que cerráramos el pico. Yo le explicaba que se estaban robando fondos con ese accionar. Hebe respondió: 'Bueno, ellos necesitan el dinero para moverse o para poder sostener otros proyectos".
"Los caprichos de Hebe: la radio, la editorial, el libro de fotografías de las Madres que costó millones, el auto con chofer en el que se movía, la seguridad, más oficinas, más departamentos. Las necesidades de su hija Alejandra: primero un auto, después otro, computadoras, un departamento de 90 mil dólares y después una casa de 384 mil".
"Hebe había dejado de ser la mujer que viajaba todos los días en colectivo. Ahora era la mujer que no viajaba en avión si no le sacaba un pasaje en primera clase. En sus viajes al Interior se alojaba en hoteles de primera categoría. Su hija Alejandra viajaba por el Caribe cada vez que se sentía deprimida, con dinero que salía directamente de la caja que manejaba Hebe".
"En el 2000 salimos a recaudar fondos de cualquier manera. Y cuando digo de cualquier manera , estoy diciendo que esas acciones implicaban que en cualquier momento, tanto yo como otros compañeros, podíamos terminar presos".

JULIO DE VIDO

 
Libro de Sergio Schoklender. 
"Cada ministerio debe hacer su propia caja. En el ministerio de Julio De Vido se recurre a contratos de obra pública truchos, a remodelaciones que se hacen dos o tres veces o a presupuestos exorbitantes. En el caso del Ministerio de Obras Públicas la cuestión era muy sencilla porque tienen grandes obras de las que pueden sacar dinero. También tienen una enorme cantidad de licitaciones truchas que no controla nadie. El área principal de donde se sacan fondos de manera indiscriminada es la obra vial y las grandes obras de remodelación".
"El ministerio que se manejaba con mucha más impunidad era el de Obras Públicas. El cajero histórico de De Vido era Roberto Baratta, secretario de Coordinación del Ministerio de Planificación. Hoy es un yuppie por el que tienen que pasar todas las empresas que contratan con el Estado para aportar. La gran caja es la obra vial y las enormes refacciones.
"De Vido se ocupaba de los grandes negocios. De las grandes represas, de la reforma del Correo Argentino para esa obra delirante y descomunal que es el Museo del Bicentenario. En el mundo de la obra pública hay un famoso "anticipo" del que todos hablan. Se trata de la cometa que recibe (el subsecretario de Obras Públicas, José) López por parte de las empresas. Por cada contrato de obra pública a cada empresa se le da un anticipo. El "anticipo" es un requisito instalado que deviene en coima. Así las cosas, el Ministerio de Planificación Federal funciona como una caja negra de la que nadie puede obtener información".

OSCAR PARRILLI

"Parrilli tenía como caja principal todas las remodelaciones en la Casa de Gobierno. También recurría a obras como las que se hicieron para los festejos del Bicentenario. las contrataciones de cartelería, los stands y toda esa parafernalia enorme constituían partes de la caja. Yo me enteraba de las sumas escandalosas que exigía en coimas para el otorgamiento de cada una de las obras. Retornos del quince por ciento, veinte por ciento, treinta por ciento del presupuesto total. Era un sobreprecio que debía retornar automáticamente. Parrilli distribuía esos fondos y así mantenía la estructura de su área. Era su caja".

DANIEL FILMUS

"Durante la gestión de Daniel Filmus al frente del Ministerio de Educación, la caja grande se hizo con el cuento de la impresión y distribución gratuita de libros. En la UBA se licitaba un millón o dos millones de libros, pero en realidad se imprimían cien mil. Entonces el retorno estaba asegurado. La totalidad de las licitaciones está arreglada".

ALICIA KIRCHNER

"El Ministerio de Desarrollo Social tenía otra forma de manejarse. Cuando necesitaban hacer caja, pagar rentas de militantes o llevar gente para que aplaudiera a Alicia Kirchner en los actos, firmaban convenios. A nosotros nos obligaban a firmar convenios entre la Fundación y el Ministerio para la creación de programas de centenares de promotores que en teoría debían realizar algún programa social. Le transferían el dinero a la Fundación, que tenía que pagar la 'beca' a cada uno de los promotores".

NORBERTO OYARBIDE

"Su problema no era la homosexualidad, claro, sino que la ejercía en prostíbulos masculinos, lo que lo llevó a ser socio extorsionado de los proxenetas. Ellos le proveían taxiboys y él les garantizaba que la policía no se metería con sus prostíbulos".

ANÍBAL FERNÁNDEZ

"Aníbal junta carpetas con fotos de personalidades relevantes borrachos, drogados, en una fiesta con dos mujeres si la persona es heterosexual, con dos hombres si es homosexual y un través si es bisexual y así hasta el infinito".

LA CÁMPORA

"La Cámpora no deja de ser un montón de yuppies que quieren tener su oficina, una secretaria con minifalda, auto con chofer y sueldos disparatados. Además de un séquito de asesores parásitos y militantes rentados".

LOS MEDIOS

"Todos los entrevistadores tienen su precio, desde Mirtha Legrand hasta Eduardo Feinmann. El tributo que se les paga a los medios para que no les peguen a un político o para que hablen bien de él se maneja a través de las consultoras. Doris Capurro manejaba los fondos de los medios de un par de provincias".

LOS PIQUETEROS

"La mayoría de las organizaciones populares lo único que hacían era reclamarle fondos al gobierno para poder mantener una dirigencia rentada y juntar gente para los actos. Nunca los vi realizar un trabajo concreto. Los peores de ellos siempre fueron Héctor Tumini, de Libres del Sur, y Luis D'Elía".

LA ILUSIÓN DE LA LUCHA ARMADA

"Nuestro objetivo (en los noventa) era la revolución. La única salida que se veía lógica era la lucha armada. En aquella época en el sótano de la universidad guardábamos de todo. Si me llamaban a medianoche, yo pensaba que había volado la universidad. Cuando se produjo el enamoramiento entre Hebe y Néstor tuvimos que sacar todo lo que había en el sótano y hacerlo desaparecer".

EL PLAN PARA SECUESTRAR A MASSERA

"En cierto momento propuse que realizáramos lo que llamé 'la operación Massera'. Le planteé a Hebe ir a buscarlo. Me dijo que no era el momento y que la forma tampoco correspondía"..

lunes, 14 de mayo de 2012

Otro fuck you mas y van...

Queremos preguntar. Esa fue la frase fue repetida por cerca de cincuenta periodistas argentinos que participaron esta noche de la manifestación televisiva convocada por Jorge Lanata en su programa, Periodismo para todos, con el objetivo de exponer su rechazo a las conferencias de prensa realizadas por los principales funcionarios kirchneristas, que no permiten realizar preguntas a sus asistentes.

En un gesto similar al que tuviera Tato Bores luego de ser interpelado judicialmente por la jueza María Romilda Servini de Cubría, Lanata reunió a trabajadores de diferentes medios con esa consigna central.

Silencio K. El reclamo se centró en la decisión del Gobierno nacional de no permitir preguntas de parte de los periodistas ante cada convocatoria a las conferencias de prensa, principalmente de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner; el vicepresidente, Amado Boudou, y la ministra de Seguridad, Nilda Garré.

Entre los participantes, estuvieron Ricardo Kirchbaum; Magdalena Ruiz Guiñazú, Nelson Castro, Edi Zunino, Sylvina Walger, Susana Viau, María Laura Santillán, Pablo Sirvén, Marcelo Longobardi, Ceferino Reato, Rodrigo Lloret, Diego Leuco, Daniel Seifert, Diego Rojas, Alfredo Leuco, Daniel Santoro, Sergio Lapegüe, Mario Massaccesi, entre otros.



INVITO A PERIODISTAS DE MEDIOS OFICIALISTAS Y ALGUNOS DIJERON QUE NO IRIAN PORQUE TEMIAN REPRESALIAS ,PERO QUE ADHERIAN A LA CAUSA.

GRANDE LANATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

domingo, 13 de mayo de 2012

sábado, 12 de mayo de 2012

Otro emulo de Panchotto y Jacobo.

El manager Ricardo Pyñeiro, de 52 años, que siempre se jactó de tener modelos con estilo, glamour, personalidad y que siempre están preparadas para hacer campañas, desfiles, publicidades y producciones de moda, se sumaría, según la bola que se corre en el ambiente, a la nueva lista de entregadores de chicas a favor de ciertos emprendimientos comerciales.

Este rumor de que el manager sería un “entregador” de modelos, comenzó a circular en estos días, cuando se pudieron ver chicas muy lindas que teóricamente pertenecen al staff de Piñeyro, entrando y saliendo del garage donde ensaya la banda de Corcho Rodriguez.

Aunque nadie se anima a decir la palabra “fiesta” es la que ronda en la cabeza de todos los que conocieron el rumor. ¿Será cierto que hay mucho rock and roll en el garage?



Fuente:  EL SENSACIONAL



PERO ESTA NOTICIA ES UNA OBVIEDAD!! SI JUSTAMENTE ES CON ESO CON LO QUE HACEN LA GUITA, NO CON LOS DESFILES Y PRESENTACIONES DE LAS MODELOS...

jueves, 10 de mayo de 2012

Colectivos dejan de circular por ciudad universitaria

Según informó el periódico La Nación, las líneas de colectivo 33 (Hospital Ferroviario-Ciudad Universitaria), 45 (Lanús - Ciudad Universitaria), 37 (Estación Lanus - Ciudad Universitaria) y 160 (Barrio Don Orione - Ciudad Universitaria), decidieron limitar sus recorridos, a causa de la inseguridad que sufren diariamente sus conductores en el campus de la Universidad de Buenos Aires UBA.

En el caso de la línea 33 y 45, que pertenecen a la misma empresa, el servicio funcionará con normalidad desde las 6 y hasta las 13. Luego, concluirán en Retiro o Plaza Italia, al igual que ayer.

Por su parte la línea 37 y 160, finalizarán su recorrido en Plaza Italia.

Los choferes denuncian que los delincuentes son siempre los mismos, dos chicos y una chica, y reclaman que la policía haga algo al respecto.

"Estamos trabajando mal porque no sabemos si mañana nos van a robar, en Lugones y Sarmiento", sostuvo Rúben, interno de la línea 160 a una radio.




fuente: diario veloz



ASI ESTAMOS VIVIENDO EN LA CAPITAL FEDERAL, LAMENTABLEMENTE...

SI ALGUNO LES SIRVE QUE ANDAN POR ESA ZONA Y UTILIZAN ESAS LINEAS DE COLECTIVOS, ESTEN ATENTOS.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Pequeña guia del perfecto pelotudo argentino



HACER DOBLE CLICK PARA VER LA IMAGEN AGRANDADA.

GRACIAS

martes, 8 de mayo de 2012

Hasta siempre maestro!!!!!!

HOY FALLECIO CALOI, EL CREADOR DE CLEMENTE , DESPUES D ELUCHAR CONTRA UNA ENFERMEDAD QUE NO LE DIO TREGUA NOS DEJO PARA SIEMPRE.

IMAGINO QUE SE HABRA REUNIDO CON OTRO GENIO COMO EL NEGRO FONTANARROSA...

UNA PENA, QEPD

lunes, 7 de mayo de 2012

Hoy, mas fuck you que nunca!

HOY EN EL PROGRAMA DE JORGE LANATA QUEDARON AL DESCUBIERTO LOS TWITTEROS TRUCHOS K, PAGOS POR ESTE GOBIERNO DE CUARTA PARA FORMAR OPINION PUBLICA FALSA POR ESTA RED SOCIAL.

EL PROGRAMA ESTUVO IMPERDIBLE, UNO DE LOS MEJORES JUNTO CON EL DE LA COSECHADORA QUE NO FUE, NI SERA NUNCA...

OBVIAMENTE, AL TOQUE SE EMPEZARON A BORRAR TODOS CUANDO FUERON ESCRACHADOS POR LANATA CON NOMBRE Y APELLIDO, TODO TRUCHO, INCLUIDA LAS FOTOS DEL PERFIL.

SON TAN IDIOTAS QUE HASTA PUSIERON UN PERFIL CON LA FOTO DEL ULTIMO GANADOR DE OPERACION TRIUNFO  EN ESPAÑA HACIENDOLO PASAR POR BAILARIN PROFESIONAL ,SEGUIDOR K Y CONCURRENTE AL ESTADIO DE VELEZ  EN APOYO A LA LOCA BIPOLAR.

POR ESO HOY, FUCK YOU KAKISTAS!!!!!!!!!!!!!