Momento incómodo en TVR
Tras el informe sobre los pedófilos y el caso de Julio César Grassi, el invitado, Tomás Abraham, se mostró disconforme y opinó que no debería haber salido al aire. Según el filósofo, lo que “TVR” buscó con el informe fue “divertir con el morbo a la gente” en un tema que debería ser tratado con delicadeza. Y el mal clima no quedó ahí: antes de ir a un corte, los conductores le preguntaron como se sentia hasta el momento. Con ironía, Abraham respondió “bien, de uno a diez, un dos”.
12 comentarios:
yo, a esto lo llamo, tener principios. que señor!!!!!!!
Sep.
Por una de estas cuestiones es que ciertos parientes míos no me invitan a sus ágapes.
jejejejeje
Mumina,La anti-diplomática
tener principios es no aceptar la invitacion, no ir y tener mala onda, ya todos sabemos como es el programa y de que se trata.
ME PARECIO UN PEL.....
Opino lo mismo que vos anonimo de 17.08. si no le gusta que no vaya, no vas de invitado a una casa a criticar a los dueños.
bien hecho.
Coincido con mumina, tambien soy 0 diplomacia, para que fingir lo que uno no es o piensa no?
Sabrina
quizas el hombre este, haya ido, pensando que lo que tendria que comentar seria referente a cualquier otra cosa, y no a algo tan particular como opinar sobre grassi paidofilo.
a criticar a los dueños?????????
de que estas hablando willis????
Si bien de antemano ya se sabe maaas o menos de que va el programa, el señor, no dijo que no le gustaba el programa en sí, sino que el informe no le pareció correcto.
Claro, eso pienso yo...
igual, caro.opino igual.
ESTE SEÑOR,FUE BASTANTE DIPLOMATICO.....PERO,MUCHAS VECES LAS VERDADES QUE NOS CREEMOS TENER,SE DICEN SIN HERIR,NO HAY PERFECTOS EN ESTE BAJO MUNDO!!!!
en serio, galle?, yo crei que habia uno..................
jejejejejejejejejejej
Publicar un comentario