viernes, 6 de agosto de 2010
Verdad o promocion a cualquier precio?
La chica que conoció la fama jugando a ser la novia de Marcelo Tinelli, intentó terminar con su vida luego de una fuerte crisis de nervios provocada por la aparición de una reemplazante en Showmtach. Detalles exclusivos
Aunque parezca increíble, María Laura Gafuri, no supo entender el juego mediático y se convirtió en una víctima más de la "picadora de carne" de la televisión argentina.
El martes, Haceinstantes.net reveló el drama por el que atraviesa “Laurita”. Y hace algunas horas, un familiar de la morocha aseguró a HI que la modelo debió ser atendida de urgencia tras intentar quitarse la vida y que ahora se encuentra sedada.
Por el momento, los familiares de Laura se niegan a contar su drama en forma pública, pero en "off de record" ya prendieron el ventilador y apuntan sus cañones contra varias personas.
fuente: hace instantes
ME JUEGO QUE ESTO ES PURA PRENSA PARA VOLVER AL PROGRAMA Y CONTAR MENTIRAS CON RESPECTO A ESTE TEMA, REALMENTE NO HAY LIMITES PARA NADA EN LA TELEVISION Y NINGUNA AUTORIDAD TOMA CARTAS EN EL ASUNTO.
Y EN EL CASO HIPOTETICO DE QUE SEA VERDAD, POBRE MINA, QUIEREN ALCANZAR LA FAMA A CUALQUIER PRECIO, HASTA A COSTA DE SU PROPIA VIDA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
todo sea por la fama y el dinero coincido 100 por 100 con penelope
Pen, ayer escuche a Fort decir que Laurita tiene novio y se llama Javier, y que era todo cuento lo de Tinelli (acaso alguien lo duda que era cuento?)
estan todos mal del marote en ese programa, sin dudas.
desde el que inventa todas estas historietas increibles hasta los que se prestan a interpretarlas.
te imaginas la mina ya se veia encabezando en Mar del Plata jajajaj
lo de tinelli con laura y coki es un simple juego mediatico nada mas que no se hagan la cabeza con falsas expectativas
de acuerdo con vos, Carlos, todo el circo preparado para el rating y todos contentos porque les conviene.
este yiro nuevo, seguro que estara en la temporada de verano currando por algun lado en alguna obrucha de decima.
lo mismo de todos los años.
Publicar un comentario