El desodorante de ambientes cabaretero de la Mole Moli se vendio mas que Fragancias del Riachuelo de Ricardo Fort, segun el portal Hace Instantes
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO HAY GENTE QUE PUEDE COMPRAR ESAS BASURAS!!!!!!!
NO ME LO EXPLICO...
8 comentarios:
Y BUENO SI YA SE ABURRIERON DEL CHANEL Nº 5
es un simbolo de la decadencia argentina . dentro de una sociedad decadente
nadie les pone un arma en la cabeza para que se decidan a ver esos programas. simplemente la gente tiene muy malos gustos en lo que se refiere a la programacion. creo que el hecho de que la gente le guste ver esos programas de chimentos en la tv es por que a ellos les gusta el chusmerio inutil. que mejor un programa con esa clase de contenidos para saciar esa inefrenable necesidad de andar chusmeando sobre la vida de cualquiera { por mas insignificante que sea} {como se explica sino el rating que tiene tinelli}
alguno lo debe comprar, creo...no se saca un perfume al mercado sin previo "mercadeo" pero... no sé me suena raro...mejor dicho me huele raro.. jajaj
a veces el marketing sobre los productos hace que la gente los compre.
YO NO LOS PROBARIA NI QUE ME LOS REGALARAN!
PUAJ!!!!!!!!!!!!! YA IMAGINARME A ESOS DOS ENERGUMENOS ME DAN NAUSEAS.
Eua de Mentón y Aqua de Mocos serán sus proximas fragancias
como puede ser que ahora cualquiera tenga un perfume!!!! no me lo explico!!! es una grasada total.
yo sigo con mi acqua de gio y mi versacce. de ahi no me muevo nunca.
Publicar un comentario