Estos son los auriculares que regalan en Tecnópolis:
Made in China y Débora Giorgi dijo: Tecnópolis sintetiza el orgullo de un país que entendió que sin industria no hay futuro.
Sin palabras así estamos....nos toman por idiotas, de que industria argentina hablan si viene todo de China?
martes, 24 de julio de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
ésto así como la fabrica de lavarropas que inauguró y por un pelo casi sale en cadena nacional, los lavarropas son mexicanos, no tiene un centesimo de verguenza esta caradura.
Che...la caja no es demasiado pequeña para contener ese auricular?
vos no entendés PEN: lo que son made in ARgentina son los impuestos que le ponen a las importaciones!
Ese Truchopils es el reino de la mentira y de la improvisacion.
Laly
increíble, como nos toman el pelo!!!!
Estamos gobernados por dementes, chorros y mentirosos.
bueno che, no se quejen, despues de todos la entrada es gratis, y eso gracias a cristinita, jajajajajaja
Cómo hacen para meter ese auricular en esa cajita??? Mmm... huele a foto trucha.
Estimados:
Es real que el ministerio de salud, stand en el que según uds dicen, reparten estos auriculares, xq yo nunca los vi, de ser así podrían haber comprado ind arg.
Pero para todos los comentarios discriminatorios y difamatorios acerca de tecnópolis tengo mucho para decirles.
Yo entre a trabajar en Tecnópolis hace poco menos de una semana y es increible ver lo maravillosa y exitosa que es, y les voy a explicar porque. Es un lugar donde tanto niños como adultos de todas las clases sociales pueden acceder, por eso es gratis, porque es inclusiva, a infinidad de espacios interactivos, educativos y lúdicos donde participando se divierten y aprenden. Todos y cada uno de los stands están pensados para que las personas aprendan de cosas que antes les eran inalcanzables, inentendibles o desconocidas. Despierta la curiosidad de los niños y les muestra todas las opciones que tienen en su país, provincia o ciudad tanto de trabajo, educación como de oficio o profesión para su futuro. Los divierte, los incluye y los hace parte de maravillas de nuestro país a los que muchos, aún sin ser humildes, no hemos accedido como puede ser esquiar en la nieve, aprender a usar una compu en sus millones de aplicacions, a ver y participar de procesos productivos, a intercambiar charlas prácticas con expertos, a escuchar y experimentar con ingenieros y energía nuclear etc etc.
Creo que es facil, irresponsable e ignorante convertirse en opinólogo de algo que como primera medida se desconoce.
Seamos más respetuosos de los que si tenemos ganas de construir, y no hablo de banderas políticas, digo de construir desde el lugar de perder la manía de despotricar porque sí y más responsables de lo que sale de nuestras bocas, hablemos de algo cuando tengamos idoneidad para hacerlo.
Atte
Atte: anónimo? Así firmas tu largo y marketinero discurso oficialista?
Publicar un comentario