jueves, 30 de octubre de 2008

¡¡BUEN JUEVES,CHE´S!!



UN VENDEDOR CON CARISMA.


Un gerente de un gran hipermercado entrevista a un candidato para la sección de ventas:

- '¿Tenés alguna experiencia en Ventas?'

- 'Si, trabajé un tiempo vendiendo ropa'.

Al gerente, le cae en gracia el tipo y lo contrata.

- 'Empezás mañana. A la hora del cierre te vengo a ver para saber cómo te fue...'

El primer día de trabajo fue duro. Al finalizar el día, el gerente baja y le pregunta:

- '¿Cuántas ventas hiciste hoy?'

- 'Una'.

- '¿Una sola?' -, dice el gerente.

- 'Nuestro personal hace en promedio 25-30 ventas al día.... ¿De cuánto fue la venta?'.

- '300 mil Pesos' - le responde el tipo.

- '300 mil Pesos !!!!, pero ......¿qué le vendiste?'

- 'Primero le vendí un anzuelo chico. Después le vendí un anzuelo mediano. Después uno grande. Después le vendí una caña de pescar nueva. Después le pregunté a dónde iba a ir a pescar y me dijo que a la Laguna de Junín. Así es que le dije que iba a necesitar un bote y lo llevé a la sección de botes y le vendí uno nuevo, con motor doble, fuera de borda, un Mercury, vio. Después me dijo que su auto no iba a poder con semejante bote, así que lo lleve a la sección de autos y le vendí una Explorer 4X4 con malacate'.

El jefe visiblemente impresionado por las aptitudes del tipo, le prregunta:

- '¿El tipo vino acá a comprar un anzuelo y vos le vendiste una caña, un bote y una 4X4?'

A lo que el novato responde:

- '¡No, no!. El tipo vino a comprar tampones para su señora y yo le dije: - 'Maestro, ya que tiene cagado el fin de semana...... ¿Por qué no se va a pescar?...'


FUENTE: Ana,La Marplatera.



15 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso sí que es vender, vaya...aunque no se llevó los tampones, al final...

Mu dijo...

Hola,Vinos,viniste!!!

Ajajaja!!!

Qué ricas cosas vendés,che.

Saludos

silchu dijo...

ajaja buen jueves para todos ! che que no me agarre a mi que me saca hasta los calzones con lo que me gusta comprar

Anónimo dijo...

volviste maestra!!!!!!!!!!!!

Cintia dijo...

Buen jueves para todas.
Yo por las dudas tampoco me acerco a ese local!!!!

Penélope dijo...

ese si que te vende un buzon che!

jajajaja!!

argieguy dijo...

Mumi...una maestra tu respuesta al agravio del peon.

Mu dijo...

Gracias,mi Argie.

Marianela dijo...

Este si que sabía vender en serio,jajajajaj!!!! está genial!

Marianela dijo...

Mumi,pasó algo con el peón?

Mu dijo...

Sep.Se levantó cruzado (como siempre,bah) y me dedicó a mí y a Morbo (blogger nuevo) un post.

Mumina = Boluda para los estándares peonales.


No le voyyyyyyyy a perrrmitirrrr que difunda cosas sobre mí que ya están a la vista de todos.

Siempre con noticias viejas el Peón.

Quéselevacer.

Marianela dijo...

No le des bolilla.

Parece que el peón no agunta que digan nada en contra de él y se las agarra con cualquiera.

Por lo que dice Arguie le diste una respuesta como para él.

Mu dijo...

¡JA!
Por lo menos le dió un espaldarazo publicitario al nuevo blog del Morbo.


Gracias,Mariam,besos muchos.

Anónimo dijo...

ya mismo voy a ver, que escribio sobre mi maestra, el don nadie.
lastima que tengo que entrar a ese inmundo blog.
lo escribi sin saber lo de maestra. ahi voooooooooooooooooy

Anónimo dijo...

es un pobre tipo.............ya lastima me da. lo peor que lo adulan como si fuera el rey de jordania, y no deja de ser un pobre tipo.
que te chu un hue, mumi.

bueno, ya se que es así.
lo bueno que le dio propaganda al morbo. y esta bueno.
de una pelotuda a una boluda.....
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA