viernes, 16 de enero de 2009

3 enigmaticos del Enmascarado


…En un canal de aire se quieren cortar las bolas, de una lo digo, con el capuchón de una Bic. Se acaban de dar cuenta que el noticiero central de la empresa mide exactamente igual que cuando lo conducen los animadores originales. Pero se la quieren cortar de verdad porque obtienen el mismo resultado y gastan mucho menos de la mitad: Entre los dos sueldos de los reemplazantes no llegan al de la figura del informativo. Suele pasar.
…A conocido actor se lo pudo ver por las playas de La Feliz, muy a los besos y risotadas con otro muchacho. Tengo entendido que este integrante del elenco de una obra que ya estuvo en Buenos Aires y ahora se presenta en Mardel, jamás declaró su elección sexual… ¿Quieren nombres? No me gusta meterme en la vida privada de las personas, entiéndalo de una vez, por Dios.
…Una más y no jodemos más. El productor con varios kilitos de más sigue por el camino de la estafa. No le bastó con el llamado de atención que le hice el miércoles. Por eso, este espacio va dedicado pura y exclusivamente para él. El peque con aires de empresario televisivo y teatral se habría borrado, literalmente, con la recaudación del Gualeguay, además de empapelar la ciudad con cheques sin fondo. Además, es tan bueno este muchacho que se habría quedado con un vuelto que ronda el millón de un salón de los Testigos de Jehová. Esa platita era de las donaciones de la gente, dinero no declarado, más negro Obama. Seguiré informando…
fuente: primiciasya

7 comentarios:

Mu dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....

yo seguro acierto las tres pero les dos a las comentaristas el changûí.

Jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

No tengo nilampi,che.

Penélope dijo...

yo tampoco , ni idea.

aceptamos sugerencias che

Cintia dijo...

ni ideaaaaa

Sabrina dijo...

Los del noticiero no serán Andino y la Gutierrez? me gustan mas lo que hacen el reemplazo, Mercedes y el periodista no me acuerdo como se llama.-
Los otros???? ni Mandrake los saca besos

Ju@nita*** dijo...

Mumi,Pen pasen a buscar el regalito que tienen en mi blog.
Felicitaciones!!!!
Besos

silchu dijo...

jajaja yo venia abuscar soluciones

Anónimo dijo...

1)telenoche ?
2) walter quiroz ?
3) nose