miércoles, 21 de enero de 2009

5 enigmaticos del Enmascarado de hoy


…¡Amigotes periodistas! ¡Vagos con credencial! Si este humilde servidor se pusiera a publicar la informeta que me está llegando sobre un importante hombre de medios, el escándalo estallaría más rápido que un cohete berreta. Parece que el muchacho, veterano en estas lides pero joven de edad, se está separando de su esposa en el mayor de los silencios posibles para evitar que la nami se le lleve toda la mosqueta posible. El empresario y periodista la tiene engatusada a su ex con que ya le mostró todos sus bienes, pero hete aquí que el picarón se olvidó de mostrarle algunas cuentas y empresas que tiene registradas en el exterior y que sólo son conocidas por él. ¡Bah, por él y por éste gil de cuarta que tiene unas ganas de contar todo con lujo de detalles! Encima al pebete este últimamente se destapó con las minas y parece que no solo ofrece sus medios a cambio de sexo, sino que también pone la mano en el grilo para llevarse a las mujeres más famosas y más lindas para que intimen con él y, de paso, admiren su verba afanada de Wikipedia. Por ahora me voy a guardar los papeles, papelitos y papelones que YA (así en mayúscula) tengo en mi poder hasta el día en que me levante de malhumor porque los miserables de esta página siguen sin pagarme el aguinaldo. Lo que me voy a divertir cuando su mujer, también relacionada con los medios, se entere cómo su marido la quiere pasar como alambre caído. Obviamente, como caballero que soy, le entregaré los datos y que ella haga lo que quiera, pero antes se los voy a contar sho con pelos y señales. Hasta el nombre de la péndex que se lastra. El que avisa no traiciona.
…Aviso clasificado que ya develaré en posteriores ediciones. Prod. Telev. En baja. Amigo del poder. Fue a buscar plata a Casa de gob. Quería quedarse con horario nocturno de canal palermitano. Le dieron salida urg. Hombre con graves problemas financieros. Gob le soltó la mano
.…Cuenta la leyenda… que una prestigiosa modelo y su detestable esposo suelen garronear canje publicitario en el colegio que asisten sus párvulos hijos.
…Cuenta la leyenda… que a la prestigiosa mansión charrúa, clausurada por ruidos molestos, se la denomina prostíbulo Vip y que, por lo menos dos vedettes locales, son parte del staff de prestadoras de servicios varios.
…Me contó un pajarito, me bocinó al oído un pajarón que entre dos protagonistas de una exitosa ficción, no hay muchas en pantalla, ya hubo encuentros clandestinos y que él está esperando que ella se juegue y le plante la chata a su actual pareja. Si bien su ambivalencia suele confundir a la popular, créanme, el muchacho está perdidamente enamorado de ella y a ella le pasan cosas. El tiempo sabrá darme la razón, eso espero. Paciencia y más paciencia, lo único que me pone feliz es que hay amor y cuando hay amor no hay terceros que puedan impedir que todo fluya.
fuente: primiciasya

10 comentarios:

Cintia dijo...

el unico que saque fue el de la prestigiosa modela y su marido que es Valeria Mazza y Gravier: dos ratones que viven del canje.
Del resto ni idea. Eso si, este amenaza mucho pero despues nunca publica nada

Penélope dijo...

si, yo tambien pense en el matrimonio evasor, mucho glamour, mundo fashion, pero viven del canje total.

y sip, cada vez deschava menos este señor...

Anónimo dijo...

Los de la prestigiosa ficcion son Mike Amigorena y Carla Peterson POR LO DE AMBIVALENTE.

Anónimo dijo...

Perdon exitosa ficcion.

Mu dijo...

hay que leer todo eso?
prefiero leerme la f de la guía de teléfonos.

Penélope dijo...

no seas vaga Mumi!!!!!!!!

jajajaja!!!!

Amigorena y la Peterson??????

pero el novio frances de ella esta rebueno!

lo va a dejar por este flaco?

naaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

El primero es Hadad. La modelo es Valeria y su marido cometravas. Y las vedettes locales ya todos sabemos quienes son.

Miss Salta dijo...

Yooooooo nunca pego una

Anónimo dijo...

Coincido con el de Valeria mazza, también con el de Mike y Carla, aunque con una salvedad...es una movida, no solo de prensa, sino para esconder un poco el hecho que a ambos les gusta su mismo sexo, ella se busca novios lejos para que no los encuentren y les pregunten, y a el el representante le dijo "estas en tu mejor momento, todos te quieren de galan, buscate alguna mina, o cagamos"
El que no mencionaron es el de el dueño de PTT (Gwirtz creo), que es el que pidio la escupidera.
Y seguro no es Hadad, si bien todo coincide, RIAL nunca diría algo en contra de él, besa el piso que el otro camina...ni Rial ni su gente

Anónimo dijo...

en otro blog dicen que el periodista que se esta separando es Jorge Fontevechia (dueño de Perfil) y la esposa relacionada a los medios es Miriam Bunin, que va a tener un programa en America