miércoles, 14 de enero de 2009

dos enigmaticos del Enmascarado


…Al iracundo empresario de la moda no lo dejan ingresar en Pinamar. Y sí, dejó varias cuentas impagas en los hoteles donde alojó años atrás a las modelos que participaron de su evento. Para abrir un local tuvo que regalarle un lujoso autito a un concejal de la zona. De todos modos, pese a instalar su comercio en una zona residencial, aún no pudo realizar la apertura prevista para el 10 de enero. Todavía no arregló con la muni. Es corta la bocha.
…No hay que comerse la del video, el ex reality, actual actor, tiene un pasado interesante en Santa Fe, pero la posta posta es que no existe video alguno. En la tierra que lo vio nacer aseguran que él, antes de ingresar al programa, se devoraba una masita que desfilaba con él para la misma agencia. Es más, en la capital santafecina, habrían compartido el techo y convivieron. Si mis amigos del canal de las pelotitas buscan en el archivo podrán aseverar que yo no miento, el galán y su ex pareja se presentaron el casting casi de la mano. Además, antes de entrar al juego se grabó un video con una prostituta para moverlo como parte del pasado del hombre en cuestión. Olvídense de todas las namis que lo rodean, su gran amor se llama Silvano. Chan, chan y re chan…
fuente : primiciasya

9 comentarios:

Anónimo dijo...

el primero es giordano, ese deja tendales ´por todos lados.
el mulato cabaleiro.-

Anónimo dijo...

bam-bam????????????????

Penélope dijo...

si, yo tambien pense en giordano, pero dice de la moda, no de cabellos.

podria ser Panchotto?

y el segundo sip, me parece que es ese Morais o como se llame.

Anónimo dijo...

instalo su comercio en una zona residencial. dice. peluqueria?
giordano.



cualquier duda le preguntamos a mumina, ella de esto se la sabe lunga.

Penélope dijo...

jjajaja!!! se, es un libro abierto che!

Sabrina dijo...

Giordano hace desfiles de ropa, celulares, zapatos, todo lo que le deje plata.... me tiro mas por el, en cuanto al segundo, posta que es bam Bam, ya es vos populis en todos los canales.-
besos

Mu dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

lo tengo en la punta de la lengua pero no me sale,che.


jajajajajaaaaaaaaaaa!!!

Ni la más pálida.

maria rosa dijo...

sí giordano y bam bam

Miss Salta dijo...

taban fácil estos: giordano y bambam el tarado