viernes, 16 de enero de 2009

el duo dinamico



Un allegado muy cercano a Susana Giménez le ofreció, a Florcita de la V, realizar, nada más ni nada menos que “La Mujer del Año”, el musical realizado por la diva y Arturo Puig en 1984 ; obra que, junto con “Sugar”, marcaran a fuego la carrera artística de la hoy “diva de los teléfonos”, como comúnmente suele llamársele hoy a la rubia conductora.
De aceptar, Florencia, el ofrecimiento realizado por esta persona, la artista se desvincularía automáticamente de su actual productor, Gerardo Sofovich. Y, siendo que la diva compró hace un tiempo los derechos de “La Mujer del Año”, sería ella, la propia Susana Giménez, quién ocuparía el rol como nueva productora de De la V.
Fuente:
Fuente: Enterateantes.com.ar
YA ESTOY HACIENDO ACOPIO DE RELIVERAN Y BAGOHEPAT.
FLORENCIO HACIENDO LA MUJER DEL AÑO Y LA LECHONA COMO PRODUCTORA!
BUENO, AL MENOS SE VAN AHORRAR LA PLATA PARA REFORZAR EL ESCENARIO CON PLACAS DE TITANIO PARA SOPORTAR EL SOBREPESO DE MISS PIGGY.

5 comentarios:

Mu dijo...

La mujer del año es la que hizo Katherine Hepburn en el cine y fue y es una delicia ¿no?

Ejem....

mariarosa dijo...

hay que averiguar bien, me resulta dudoso que susana le permita a de la v. hacer la obra...sí es un rumor muy bien lanzado desde intrusos que quieren desvincular a de la v. de sofovich,rial sabe que esa es la obra de la v. quiere hacer ..hummm!!

Cintia dijo...

no se que es peor: la lechona o Florcito cantando!!! por DIoRRRRRRRRR

Sabrina dijo...

Las dos cosas Cin, las dos cosas, aunque la Flor canta mejor que la Su eh? por lo menos cuando trabajó en los roldan se defendio bastante bien.... no era aaaahhhh pero....
besos

Miss Salta dijo...

¿ la MUJER del año va a hacer Flor ? qué descaro...