sábado, 10 de enero de 2009

la caradurez sin limites


Cuentan en la ciudad felíz que el ex de Graciela Alfano está parando en el Costa Galana mientras integra el elenco de Vedettísima y se deshace de simpatía con todos los empleados del hotel.
Pero cada vez que algún botón lo ayuda a trasladar algo de su habitación hasta el coche que lo lleva al teatro, el actor le devuelve el favor ofreciéndole posar con él para una foto. ¿Que pasa papá el restaurante no funciona?
fuente: hace instantes

9 comentarios:

Cintia dijo...

al margen de eso ¿a quien le puede interesar una foto de este nabo?
Por mas que no soporte ni a Susana ni a Mirtha puedo entender que haya gente que quiera una foto con ellas pero ¿con este protozoo?

Penélope dijo...

Cintia, hay gente insoportablemente cholula.

y con tal de contarle al vecino que vieron a tal o cual ,le piden fotos hasta a este engendro!

Anónimo dijo...

paren las rotativas, creo, que lo rajaron del costa y está en el iruña.
no puedo decirlo con seguridad.
pero lo oi por ahi.

ALAIKA dijo...

Poooorrrrrr Diossssss, años de mantenido le dejaron muy malas costumbres a este. Claro, como cuando estaba con la Alfano no abría la billetera ni para pagarse un agua mineral, que podés esperar de que te deje una propina!!

Penélope dijo...

jajajaja!! es cierto , no esta acostumbrado a pagar el tiligo este, la paganini era la jovata.


del Galana al Iruña???????

bueh, no bajo tantos escalones ,hermoso hotel el Iruña.



ahi comi la sopa de esparragos mas rica que probe en mi vida.

Miss Salta dijo...

Es un piojosooooooo...no creo que sea falta de plata, no es que tiene empresas funerarias y cementerios parques que heredó del padre ??

maria rosa dijo...

estamos muy mal en la sociedad si alguien puede desear foto con matías alé, si él hace eso, ya demuestra que clase de persona es..se especializa en usar a la gente...

Krocita dijo...

Este está esforzándose para convertirse en el boludo del siglo, habría que avisarle que ya no tiene que hacer más mérito, el premio es todo para él.

Anónimo dijo...

matias ale se hizo famoso por graciela alfano me acuerdo que el era un simple notero de georgina barbarrosa cuando el le hizo la nota a la alfano ahi se conocieron y ahi comenzo el ascenso de ale y pensar que tambien tiene un restaurante que pais generoso y todo esto por una simple nota