lunes, 5 de enero de 2009

la nena de papaaaaa


La modelo viajó a Mar del Plata y se encontró con su padre, el animador Sergio Velasco Ferrero. Ambos presenciaron la función de “Vedettísima”.
Después de muchos años de haber sido parte de una riña entre su papá y su mamá, Camila Velasco pudo reencontrarse con su padre, el animador Sergio Velasco Ferrero.
Este fin de semana, luego de pasar por Punta del Este, viajó a Mar del Plata y pudo estar largas horas al lado de su padre. Recordemos que entre Sergio Velasco Ferrero y María Eugenia Zorzenón existe una larga reyerta que tuvo su paso por tribunales para por un juicio de cuota alimentaria.
Sin embargo, este hecho parece no haber influido en la relación padre/hija ya que en las últimas horas estuvieron en Mar del Plata y se divirtieron con la comedia “Vedettísima”.
fuente: primiciasya

9 comentarios:

ALAIKA dijo...

El mayor legado de Velazco Ferrero y Zorzenón... el episodio aquel de "escupitajo facial, Velazco, escupitajo facial"

Sabrina dijo...

Pobre piba, con semejantes padres debería estar internada en el borda mas o menos.... se ve que ahì hay muuuuchos años de terapia.-
besos

Cintia dijo...

por un minuto de amor, por cinco minutos de camara uo oooohhhh

Anónimo dijo...

por dioss camila que se deje de hacer la pendeja ya 22 añitos tiene, y es tremendo gato

Anónimo dijo...

BUEN DIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAA!!!!!!


preparadita para ir a la dentista.

es cierto lo que se dice que esta piba es gato?
y bueno con la flia. que tiene.....

Daniela (Dalo) dijo...

Me da pena esta chica.

La Mascarada dijo...

Creo que la piba insistentey así consiguió que el tipo que no la quería ni ver, ahora se van a ver obras juntos. Miaaaarrrrr!

Mu dijo...

yo la veo medio mishigene a esa nena.

Krocita dijo...

Que pea me da esta nena, quizá soy muy mal pensada pero el padre está tan necesitado de volver a figurar que hasta es capaz de hacer como que le interesa la hija.