jueves, 22 de enero de 2009

las presiones de Morsa


Moria Casán no está pasando uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Si bien ella, como siempre se muestra enérgica y saludable, siente presiones por varias puntas que la están afectando un poco.
Por un lado, tiene que enfrentar diariamente en el teatro, como directora y actriz, el conflicto de Nazarena Vélez con sus depresiones, dolores de cabeza y adicciones para cuidarla de que el daño mientras actúa sobre el escenario sea mayor a lo que ya está viviendo.
A la obra, los números en la venta de entradas realmente no la acompañan. “No es una de sus mejores temporadas. La están peleando como todos. Hay muchas ofertas de espectáculos y para la gente económicamente se hace complicado elegir”, le confiaron a Enterateantes.com personal del Teatro Coral.
Por otro lado, Moria atraviesa un conflicto con su hija Sofía Gala que no la quiere visitar a Villa Carlos Paz y le rogó expresamente que no hable de ella ni de su nieta Helena.
También la vedette debe obedecer al pie de la letra, porque lo firmó en el contrato, a su productor Luciano Garbellano que decide con quien habla y con quien no. Para este año todavía no arregló para ser parte del jurado de “ShowMatch” ni tampoco tiene teatro para concretar su espectáculo en Buenos Aires.
fuente: enterate antes

9 comentarios:

Anónimo dijo...

o sea, que se pegue un tiro y listo, che.

Cintia dijo...

¿y por que no se toma unas largaaaaaassss vacaciones y listo? Asi nos evitamos verle la cara en cuanto programa de tv pongas. Ya tengo miedo de prender la tele y encontrarla en ¡Niña Moza!

Penélope dijo...

jajajaja!!! se le esta derrumbando el personaje a la Morsa decadente.

era hora ya, con esa obrucha decadente que tiene alla en Cordoba se cavo la fosa.

Anónimo dijo...

tuve la desgracia por partida deoble de tener que acompañar a mi suegra al teatro en las vas en c paz y que tuve que ir a ver???? esta falta de respeto llamada what pass cp. DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS la decadencia total con ese elenco de cuartasi eramos 60 personas es mucho, y no tuve verguenza en pedir el libro de quejas en el teatro para desahogarme y pedir la devolucion de la guita. la sorpres??? no menos de 18 quejas similares, esto fue el 14/1 el miercoles pasado
mario

Miss Salta dijo...

La verdad que lo que están haciendo en Carlos Paz es de décima...un cabarulo barato

Anónimo dijo...

me encanta que le vaya tan mal, eso por haber hablado tan mal de nito artaza, quien le pago fortunas cuando era su cabaretera de turno en el verano. se creyo que independizandose se hacia la america, y se olvido que la gente
no tiene un mango y ya no come vidrio.

Mu dijo...

Aja. Directora y actriz ¿No será mucho?

Pinchita dijo...

Todo esto que se comenta quiere decir que a lo mejor vamos a terner la suerte de no verla durante este año???Dios nos escuche.-

Anónimo dijo...

ni lo sueñes pinchi, ni lo sueñes.