viernes, 9 de enero de 2009

Novedades de espectáculo de "Doña Flor y sus dos maridos"


Mensaje para la Prensa y el Público en general -  La Producción de “Doña Flor y sus Dos Maridos, el Musical” Informa:
Dado un problema totalmente ajeno a la producción y el equipo técnico y artístico de este espectáculo, nos apena tener que modificar las fechas previstas tanto para los pre-estrenos, estreno de prensa e invitados y funciones regulares para el público.
La situación suscitada por la empresa proveedora de energía eléctrica de la sala teatral Broadway I es la siguiente: desde hace 2 días ha cortado la provisión del servicio, por problemas con una fase externa que se quemó y no han reparado hasta el día de hoy a las 17 hs.,  y que dicen, no podrán reparar hasta el lunes próximo. Situación que lamentablemente nos obliga a pautar nuevas fechas y cancelar las actuales, ya que esto impide terminar el montaje escenotécnico, ajuste de luces de escena, ensayos, entre otras cosas como poder contar con la iluminación general de sala y aire acondicionado.
Favor tengan a bien de comprender estas circunstancias, que no dependen de nosotros y que no nos da otras opciones para que todos puedan disfrutar de este Espectáculo. La producción y los artistas los esperan en las siguientes NUEVAS FECHAS que hemos reprogramado, favor de reconfirmar vuestras asistencias según corresponda:
Pre-estrenos PARA INVITADOS: jueves 15-01-09, 21 hs. y viernes 16-01-09, 21 hs.
Funciones Regulares para el Público: desde el sábado 17-01-09. Días y horarios de funciones: miércoles, jueves y domingos 21 hs., viernes 21:30 hs. y sábados 21:30 y 23:30 hs.
Función de Prensa e Invitados Especiales: LUNES 19-01-09 A LAS 21:30 HS.
Los saluda muy atentamente,
LA PRODUCCION
Buenos Aires, 8 de Enero de 2009

1 comentario:

Sabrina dijo...

Esta es la obra de la Tota Santillán? no sera que no vendieron ni una puta entrada' hummmm, averiguando Anita!!!!!!!!
besos