lunes, 5 de enero de 2009

nuevo curro


El relacionista público Gaby Álvarez, quien cumple una condena de dos años y medio en prisión por el homicidio culposo de Fernando Cicciari y Gloria Pérez del Cerro, ya tiene en claro a qué se dedicará el resto de su vida: será representante de jugadores de fútbol.
"Mi trabajo anterior de relaciones públicas me abrió un abanico de posibilidades que ahora me sirven para poder desarrollarme en un nuevo emprendimiento. Ya empecé un proyecto muy interesante. Estamos trabajando con 17 chicos juveniles de Uruguay. La idea es potenciarlos. Y también tengo una persona en la Argentina que me ayuda a buscar chicos de Inferiores", contó Álvarez durante una entrevista con el diario Olé.El RR.PP. está preso en el penal de Las Rosas y tiene 48 horas libres para dividir durante la semana.
Tiene esperanza de recuperar su libertad en marzo.Al ser consultado sobre sus conocimientos de fútbol, Álvarez expresó: "Creo que el ojo lo tengo. Es más, antes del accidente iba a empezar a trabajar con el representante Pablo Cosentino, acompañando a los jugadores que se iban al exterior".
"En una cena que tuve con el Coco Basile, le pregunté si me veía para esto. Él me comentó que debía cambiar un par de cositas. Me dijo: 'Sacate esa ropa, todo eso que usás'. También consulté mucho al Cholo Simeone. Estuvo conmigo un día antes del accidente", comentó.Además señaló que ya estuvo hablando de su nuevo proyecto con "Cóppola, con Comparada, con el papá de Messi y los hermanos Cosentino". Y concluyó: "Mi sueño es volver a trabajar con Diego Maradona".
fuente: critica digital
ALTA JODA CON ESOS AMIGOTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

Mu dijo...

y cuando Cóppola caiga en naca el que le va a llevar las "facturas" va a ser Gaby.

Vivi dijo...

me da asco gaby alvarez.
y el coco tiene razón....sacate esos trapos RIDICULO!!

Cintia dijo...

por favorrr que vaya a laburar una vez que salga de la carcel!!! este tipo sigue pretendiendo vivir del curro!!! No se porque pero me da miedito que maneje a pibes tan chicos, por las dudas señoras cuiden a sus hijos de este engendro entregador

Cintia dijo...

Algo más ¿gente medianamente honesta nunca??? digo, por sus contactos

Penélope dijo...

viste lo que son esos amiguitos que lo asesoran.

Anónimo dijo...

recien lo acabo de ver!!!!!!!!! todo de blanco con un sombrero negro, ridiculisimo!!!!!!!!lo llevaban nuevamente a la carcel.
dicen que en marzo sale.

Sabrina dijo...

Yo que este tipo me exilio en el Africa, después del mal que hizo a dos familias no tendría ni que asomar la cara (si es que la tiene)
encima con chicos!!!!!!!!! estamos en el horno con ejemplares de este tenor...
besos

El Bárbaro dijo...

Ja, me lo imagino al coco Basile diciendole "sacate esa ropa, pibe"...

La Mascarada dijo...

Y bueh, digamos que hará lo mismo desde otro ángulo.

maria rosa dijo...

a este tipo de persona no le importa el daño que le hace a otra.
su universo es algo superficial y solo hay cabida para ellos mismos y su entorno, donde ellos reinan.
el dolor ajeno, el mal que causan, no lo sienten...