miércoles, 11 de marzo de 2009

bombon de hoy: Jose Mourinho


































José Mario dos Santos Félix "Mourinho" nació en Setúbal, Portugal, el 26 de enero de 1963.
Él es un entrenador de fútbol portugues que tras dejar por "mutuo acuerdo" el Chelsea inglés (el 20 de septiembre de 2007) fue contratado por el Club italiano, Inter de Milán por 3 temporadas cobrando una cifra millonaria de 9 millones de euros por año.
Mourinho ganó cuatro títulos de liga consecutivos (dos con el FC Porto y dos con el Chelsea) así como una Liga de Campeones y una Copa de la UEFA con el FC Porto. Por dos años consecutivos (2004 y 2005) Mourinho fue nombrado el mejor entrenador de fútbol por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS). Además de su exitosa trayectoria, es conocido en el mundo futbolístico por sus frecuentes polémicas y enfrentamientos con otros profesionales de este deporte.
REALMENTE ES TODO UN BOMBON ESTE HOMBRE, REALMENTE NO SABIA A QUIEN PONER COMO BOMBON PARA HOY, Y ENTONCES VI EL PARTIDO DEL INTER Y EL MANCHESTER Y AHI ESTABA, PARA PARTIRLO COMO A UN QUESO AL MUCHACHO!!
ESPERO QUE LES GUSTE

6 comentarios:

Anónimo dijo...

menloquece este cabrón!!!!!!!!!

pri!!!!!!

Penélope dijo...

jajajaja!! te gusto Anita, eh!

esta divino el hombre!!

Sabrina dijo...

Esta bueno el DT, con lo que me gustan los canosos, mi dioooo.... me extraña Pen lo que decís, cómo que no tenías bombón para poner? ofrecí mi book de ellos para cuando quieras postear alguno..... ahí te mando uno James Franco, después me cuentan.-
besos

Penélope dijo...

anotado Sabrina.

no saben lo que esta el que tengo para mañana!!!!

papurriiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

ahora ,este Mourinho esta super bien.

Daniela (Dalo) dijo...

Muy monono el señor.

Miss Salta dijo...

Ajajajajajaajaja Rengue !!!! Me mató lo de monono....

'Ta bueno el veterano !!