viernes, 20 de marzo de 2009

donde pone el ojo pone la bala


El ex esposo de Susana Giménez se casaría en los próximos meses con una argentina millonaria. Haceinstantes.net está en condiciones de afirmar que el polista y empresario contraerá matrimonio con Laura, una condesa que tiene en su cuenta bancaria más de 8 millones de dólares.
La información sobre el casamiento del polista, se maneja en total secreto, pero un allegado a la novia confirmó a Haceinstantes.net que la boda se realizará a mediados del 2009.
La futura esposa de Huberto Roviralta, tiene una historia similar a la cenicienta, dado que la mujer trabajaba como una simple empleada cuando un día la vió un magnate millonario, la belleza de la mujer impacto tan fuerte que el millonario le propuso una vida llena de lujos y placeres, pero para aceptar esta nueva vida la mujer debió relegar a sus hijos.
El amor entre Laura (la futura esposa de Huberto) y Fedérico (el magnate) duró más de 8 años hasta que un día el comenzó a centrar su atención amorosa en una hermosa mujer del Paraguay.Una vez divorciada, la mujer conservó el titulo de condesa y comenzó una nueva vida acompañando a Huberto Roviralta.Hoy la pareja se encuentra pasando por su mejor momento y planeando una boda que según cuentan será la mas fastuoso de los últimos tiempos de la Argentina.
fuente: enterate antes
UN MAESTRO DON HUBER!!!!!!!! DONDE HAY QUE ERIGIRLE UNA ESTATUA AL HOMBRE MAS VIVO DE LA ARGENTINA????????
LE SACO MAS DE 10 PALOS VERDES A LA LECHONA , LE METIO LOS CUERNOS CON LA IMPRESENTABLE DE FLAVIA MILLER ,
SE PASEO CON CUANTA MILLONARIA PUDO Y AHORA SE CASA CON UNA CONDESA!
GRANDE HUBERTITO, FELICIDADES!!!!!

8 comentarios:

Sabrina dijo...

Bueeeenasssssssss, donde estan todas? bueno, lo que esten haciendo seguro sera algo productivo .... se estan olvidando de cuando le propuso matrimonio a Grasarena? vieron que no es taaaaan
interesado?
besos y buenfinde

Miss Salta dijo...

seeeeeeee lo vi en un progama de puteríos !!! No se puede creer q haya minas tan boluuuuuuuu


Hola Sabrina !!!! Parece que nos abandonaron, vos donde andabas ???

Penélope dijo...

gracias Sabri por el dato, me habia olvidado de Grasarena!

este tipo es raro, pasa de las millonarias a los gatos de cuarta asi como asi.

bueno, cada cual tiene sus gustos, pasa del caviar a la mortadela como diria la recordada Marianita Nannis.


jajajajaja!

Anónimo dijo...

que asco de hombre. vividor.
cafiolo.

Anónimo dijo...

otro empresario mas, empresa de que tiene este vago vividor? polista? otra mentira. lo unico que hizo fue fifarse a una grasa de 4ta como la Miller y comerle el bolsillo a la gorda. ojala que "la cenicienta" le coma el bolsillo a el.

Penélope dijo...

jajaja! me parece anonimo que ahi te equivocas, a este el bolsillo no se lo toca nadie!

es bien amarrte.

Penélope dijo...

amarrete, perdon

Anónimo dijo...

LA MADRE LESBIANA DE HUBERTO ROVIRALTA
Que la madre de Huberto Roviralta es Lesbiana, lo saben desde el cura del Country de Tortugas hasta Jorge Rial que dice: "la madre de Huberto Roviralta es un Señor"
La que vivió en pareja con Maria Esther (alias Chiffon) toda su vida.
Huberto y Pío (manipulador del cazafortunas) criados por su madre gay, en pareja con otra mujer, son el producto del semental Roviralta que sólo figuró en los papeles. Ya que era un homosexual solterón que mandó el semen por correspondencia desde España de donde nunca se movió. Mientras Inés tortillereaba frente a Hubertito en Buenos Aires.
Haciendo a sus dos hijos también gay, tal lo pescaron a Huberto las Revistas, en el programa de Mauro Viale y en Internet, teniendo sexo con hombres que aunque disfrazados igual conservan su pene. El que ahora con los años, ya va con jóvenes activos...
Las mujeres sólo fueron utilizadas por Huberto y Pío para obtener dinero, prestigio...y tapar su homosexualidad genética.
La pareja que conforman los hnos. Roviralta ( ahora nuevam. a la caza tras 8 millones); no dudó en utilizar los servivios de la mafia en mas de una oportunidad (como el "dudoso suicidio", como caratuló la prensa, del hermano de la diva entre ellos).
Acciones mafiosas que enseguida son tapadas, lanzando al ruedo a "la siempre casadera Huberta". Que ahora presenta a la pretendida "duquesa", que resultó no ser duquesa, Y que en realidad a quien "consuela" con sus "servicios profesionales" es a Inés, tras haber quedado viuda de Maria Esther (Chiffon , para los íntimos)Las dos lesbianas , creyéndose superiores, nunca aceptaron a Su, haciéndole la vida imposible Obligándola a hacerles continuamente grande regalos que nunca bastaban a las dos insatisfechas mujeres.