miércoles, 4 de marzo de 2009

Jessicat y los presidentes



La prensa guaraní estaba detrás de un fuerte trascendido que involucra a una de las figuras femeninas de nuestra patria, Jésica Cirio.
Por dicha causa, el diario Crónica del mencionado país, cuya página Web es http://www.cronica.com.py/, realizó una investigación especial que se publica en su portada del día de la fecha: el supuesto romance de Cirio y el actual presidente paraguayo, Fernando Lugo.
Desde hace unos días en el ámbito político corre el rumor de que Fernando Lugo conoció a Jésica Cirio. Es uno de los chismes que más se escuchan en el Parlamento guaraní.
Todo nace de algo en común que tendrían los dos: Lugo habría usado en más de una ocasión el mismo avión en el que vuela por cielos curepas y uruguayos la modelo y vedette argentina, cuenta hoy el matutino.
Es más, cuando viajó a Brasil, en los últimos días de enero, voló en ese avión, un jet que tiene capacidad para 8 pasajeros. Esa supuesta coincidencia fue la que dio inicio a la cadena de versiones que la publicación encargó de averiguar a la misma fuente.
“No sé de qué ni de quién me está hablando”, le dijo Cirio a la prensa del país vecino. Y agregó sorprendida: “No, no, yo uso un avión que me alquiló mi representante para poder desplazarme de una ciudad a otra y no voy a estar tomándome el tiempo de averiguar quién más alquiló el avión o quién más lo usó”.
En tanto, agregó: “Discúlpenme por favor, pero yo no sé si me está hablando en serio o me está cargando, le pido por favor que hable con mi representante. Yo no le puedo responder nada de si quién usa o no usa el avión ni de dónde se alquila y le repito, no sé de qué me está hablando. Leandro (Rud), mi representante, es quien va a poder responderle de qué empresa alquila el avión”.
fuente: primicias ya
OJO FERNANDITO QUE ESTA YA SE LLEVO PUESTO A PEDRITO!!!

15 comentarios:

Mu dijo...

ah?
no es una fantasía sessual desabrocharle la sotana a un cura?

y encima de cura,presidente,mirá vos!

Penélope dijo...

hagamos cadena de oracion por la vida de Fernandito.

jajajajajajaja!!

Anónimo dijo...

el tipo es cura?
que puta inmunda.
regalada.
bueno, no tan regalada.
cara.

Cintia dijo...

AMENNNNNNNNNNNNN

Anónimo dijo...

dominus obispus!!!!!!!!!

el popo dijo...

SI ME GANO EL LOTO, LE ALQUILO EL POTO.

Daniela (Dalo) dijo...

Hay una publicidad que dice; Llamá al número....... , y Jessica te lleva al cielo.Maridete no puede dejar de putearla, cada vez que la vé, porque , bostero viejo el, dice que le asesinó a su presi amado y los problemas en BOCA, por ausencia de Pedrito,estan a la orden del día.

Sabrina dijo...

Sera cierto o es un golpe de publicidad para la nena? encima el jovato es horrible!!!! por mas cura que sea ..... aaaajjjjj, hay que tener estómago.-
besos

Sabrina dijo...

Mumiiiii, no queres un bombón? te mando unos por si las moscas..... espero les guste, se llama Christian Bale.-
besos

Miss Salta dijo...

Que manga de lengudos estos guaraníes!!!

Yesi tiene novio!!!!




























Juazzzzzzzzzzzzzzzzzzz !!!

LA MOSCATITO dijo...

que rica esta criatura, no deja de facturar !!

La changa presidencial le debe dejar un fangote, espero que no se le muera como al otro ....

LA MOSCATITO
www.theronda.blogspot.com

Anónimo dijo...

la propaganda es muy graciosa porque dice manda infierno al 0000 y yesi te mandara al cielo les falto aclarar como a pompilio jajaja

Mu dijo...

ajajajajaaaaaaaaaaaaaa!!

no le presté atención a la propa.

a la que vi fue a Belen,en pleno marzo,vestidda de mamá noel.

Anónimo dijo...

la nena esta en rial aclarando que todo es una confusion que ella nunca viajo con el y que dicen que compartieron un viaje a brasil y ahi dijo: `yo hace mas de un año que no voy a brasil`coooooomo???? no era que, no era ella la que estaba con pompilio porque estaba en brasil???? rudd prometio los ticket de avion y todo jajajaj la nena se olvido el libreto

carus dijo...

mira...si este tambien espicha como el de boca, yo diria de hacer una vaquita y mandarsela a nestor, que al fin y al cabo es el presi putativo...
a lo mejor hay suerte..