martes, 24 de marzo de 2009

Miss Piggy y su amigo el photoshop



La revista Gente publica fotografías de la diva vestida solamente con la parte inferior de una bikini, luciendo un físico torneado y en topless.
Lo cierto es que las imágenes generan la sospecha de que hayan sido retocadas digitalmente, porque muestran a Susana con el cuerpo de una treintañera.
En la entrevista, Jorge Rama afirma que la pareja se ha repuesto de la crisis que atravesó en las últimas semanas.
“La crisis ya pasó: con Su nos seguimos eligiendo día a día”, afirma el uruguayo y asegura que cuando fue el escándalo por la revista Caras y Caretas la diva le dijo: “Quedate tranquilo, amor. Relajá. Lo hacen para vender. Confío cien por ciento en vos”, afirmó a Gente.
“Al iniciar nuestra relación, hace cuatro años y dos meses, me propuse no pedirle nada aparte de su cariño, su amor, su compañía, su humor, su calidad humana. Y he cumplido a rajatabla: nunca participó en mis negocios. Cuando salimos, pago yo. No existe que una mujer le pague a un hombre. En cuanto a la casita, sí me ayudó, decorándola y bautizándola Villa Pucho”, se defendió Rama.
Fuente: Enterateantes.com.ar
JAJAJAJAJAJAJA!!!! COMO ME HACEN REIR ESTOS DOS!!!
LA LECHONA EN TOPLESS ES UN ATENTADO A LAS RETINAS DE CUALQUIER PERSONA, YA VEO PORQUE AL TIPO LE DICEN RAMA CAIDA, DESPUES DE VER ESE ESPECTACULO , NO SE LE LEVANTA NI CON UNA GRUA!

13 comentarios:

Ester Minante dijo...

jajajaajaj, Penélope !!! Me hiciste reír !!! Además, si se llamara Troncoso de apellido, uno podría suponer algo bueno...pero se llama Rama. Hay poca mercadería ahí !!!jajajaa

mariarosa dijo...

PURO PHOTOSHOP PARA SUSANA, OTRA VEZ NO SE SOPORTA A SI MISMA Y MANDA QUE LE CREEN OTRO CUERPO, OTRA CARA.... A RAMA QUIEN LE VA A CREER''' MENTIRAS - MENTIRAS!!!

Penélope dijo...

pero Ester, este no debe llegar ni a tallo de margarita!!!

jajajajajaaja!

Anónimo dijo...

quien es la mujer q esta con jorge rama en la tapa de gente??? acaso un clon de su? lo q avanza la ciencia...

ANTES MUERTA, QUE SIN BRILLO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sabrina dijo...

Este es estúpido o se hace? bautizó a su "casita" pucho, como le decía a su enterior machete, hoy decía Rial como lo nombra su a este tarado.... "bichi" "pucho" y no me acuerdo del otro ..... así lo trataba a Rodriguez!!! que original no? ..... sera para no equivocarse cuando estan de fiestita? mmmmmm jajajajaja
besos

Sabrina dijo...

Pen te tiro un bomboncito? pone alguna foto linda, hay algunas en que no esta muy favorecido, pero esta bueno el mushashito, se llama Channing Tatum ..... que lo disfruteeeeeennnnnnnnnn.-
besos

Marianela dijo...

jajajaj Pen me mataste con lo de rama caida!! Si, esas imágenes están como muuuy photoshopeadas,una Susana nada que ver como uno la ve actualmente.

Miss Salta dijo...

Ester: estuvo genial tu observación...jajajajaja !!!!

Cheeeeeee Pen...dejá de darle tannnnn duro a mi pobre Su !!

Penélope dijo...

pero si se presta para que le den duro, Miss SALTA!!!!!!!!

jajajajajaa!

Penélope dijo...

agendado Sabri

beso

Anónimo dijo...

es como a cierta edad la mujer empieza a autoacomplejarse que las arrugas que las varices ect pero hay que asumirlo

Miss Salta dijo...

Yooooooooo soy visionaria. Puse este post y ayerrrrrr todo mal con mi suegra ¿ seré vidente ??

Es más la sentaría un ratito en cada uno