martes, 31 de marzo de 2009

RAUL ALFONSIN


Y se fue como se va la gente sencilla y grande.Sin estridencias,sin eufemismos ,sin grandes pompas,solo con sus seres queridos rodeándolo.
Y quedamos nosotros,queda Mafalda y el preámbulo que fue todo su discurso ese 10 de diciembre de 1983.

Vaya con D´s,Sr.Presidente.

9 comentarios:

pato dijo...

Fué el único político al que le perdoné todo, aún los sapos que me tuve que tragar, pensando que seguramente a él le dolían más que a mí. Fué un referente político para mí, y ahora queda un vacío.

Mu dijo...

Y,como dijo Quino,lo despedimos con gratitud y afecto.

Penélope dijo...

QEPD, siempre lo recordaremos como nuestro ultimo gran procer argentino.

Penélope dijo...

y hasta tuvo la suerte de que lo despidiera Cobos, un radical como el, en ejercicio de la presidencia de un gobierno peronista.

Marianela dijo...

Q.E.P.D- Padre de la Democracia.

Miss Salta dijo...

Adhiero absolutamente a todo lo que ya expresaron chicas...lo único que puedo agregar que era un tipo con DON de gente, y eso hoy en día ya es mucho que decir. QEPD

carlos dijo...

me acuerdo que fue mi primer voto estoy dolido

carlos dijo...

qepd

mariarosa dijo...

siempre lo he admirado, como a muchos grandes hombres, no siempre le acompañó la buena fortuna y la voluntad de otros sectores de la sociedad.los juicios políticos que se atrevió a llevar en américa latina no tienen comparación. su sencillez y honestidad lo hacen admirable desde la óptica también internacional. como uruguaya me siento emocionada al recordarlo porque sus acciones en pos de la democracia fueron una enseñanza para los que estamos tan cerca y para los que observaron desde muy lejos también. vaya este sentimiento de afecto y admiración para un hombre que realmente los mereció, hoy no tiene igual, cuánto deberían aprender otros políticos de él..