martes, 10 de marzo de 2009

Vamos, vamos...a ver si se juegan y opinan acerca de estas declaraciones profundísimas

…En revista Paparazzi, Andrea Politti sostuvo: “Si no hubiese llegado a la tele, hoy sería una buena cocinera".

1) En diálogo con Radio Podestá de Temperley, Pablo Echarri dijo: “Si no hubiese llegado a la tele, hoy sería un buen vendedor de electrodomésticos de Garbarino”.
2) En charla con Revista Confesiones de Villa Cañas, Ernestina Pais aseguró: “Si no hubiese llegado a la tele, hoy no sería la hermana de Federica”.
3) En una extensa entrevista realizada por alumnos de la Escuela de Periodismo de Villa Adelina, Alejandro Wiebe, Marley, sentenció: “Si no hubiese llagado a la tele, no me hubiese comido tantos bichos”.
4) En una conferencia brindada en la Universidad de Palermo, Nicolás Repetto se sinceró: “Si no hubiese llegado a la tele, no hubiera podido tener tantos años sabáticos”.
5) Antes de regresar a la tevé, Marcelo Tinelli puntualizó: “Si no hubiese llegado a la tele, hoy no existirían: Carna, José María Listorti, El Dinosaurio Bernardo, Boby Goma, Los Jurados de Bailando por un sueño, Hoppe, Angie, Diego Díaz, El Teto Medina, Pachu, Pablo, Freddy, Larry y todas las chirusas que hoy se suben al escenario asegurando que son vedettes”.
6) Karina Jelinek, una fija, se sumó a la serie de declaraciones que secundaron a la frase de La Politti: “Si no hubiese llegado a la tele, yo seguiría siendo lo que soy porque desfilaría en radio y también participaría de la versión radial de Bailando por un sueño”.
7) Por último, Fabián Mazzei se aglomeró al rapto de sinceridad de los famosos: “Si no hubiese llegado a la tele, hubiese muerto virgen”.


Fuente: Primicias Ya

7 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Naaa, tanta profundidad en estas declaraciones y sin rampa, no se puede opinar! aaaajajajjaja!

"Argentina... País generoso!!!"

Me encanto Miss Salta!!!

Besotes!!!

Miss Salta dijo...

A mé me encanta la profunda declaración de Karina Olga: justo para ella

Gracias Ivy...besos

Daniela (Dalo) dijo...

Qué manía de desperdiciar papel tienen en esa revista, por favor!!!!

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

SI HACEMOS LA LISTA DE LOS QUE MORIRIAN VIRGEN SI NO FUERA POR LA TELE TENDRIAMOS QUE JUNTAR VARIOS BLOGS PARA QUE ALCANCE ELÑ ESPACIO PA SU PUBLICACION VIO

Cintia dijo...

jajajajjajjajjaj me encantaron!! La ultima de Mazzei les quedaria bien a varios!!!

Sabrina dijo...

Jajajajaja, es cierto todo esto o es una joda para Tinelli????? no lo puedo creer!!!!!!!!!! sobre todo las declaraciones de la Pais, si no fuera por la tele, sería prima de la hermana?? naaaaaa
besos

Miss Salta dijo...

Es una joda, Sabrina, en realidad es una reflexión del Enmascarado de Primicias Ya...respecto de lo q dijo la Politti