viernes, 27 de marzo de 2009

Y qué querés ? !!!!!!!


Conductora de TV admite que su debilidad son los hombres feos

“¿Petiso, retacón, pelado? Da igual”, anuncia Maju Lozano, y enciende así la ilusión de miles de petisos retacones, pelados y panzones (bueno, eso no lo nombró, pero si total “da igual”).

La ex conductora de RSM reconoció que tiene en su historial amoroso resiste el archivo, pero no los espejos: “Te muestro las fotos de mis ex novios y son todos distintos. ¡Pero ninguno fachero!” aclara con humor a la revista Paparazzi.

“Me gusta el hombre feúcho: me da morbo”, explicó Lozano, en una faceta un poco más llamativa. Con su habitual buen humor, Lozano planteó que lo único que quiere es un futbolista que la lleve a Alemania y la “embarace de una vez por todas”.

Podría ser una buena idea, después de todo, le sirvió a Wanda Nara, a Evangelina Anderson y casi le funciona a Amalia Granata. En realidad, Lozano terminó una relación de 6 años en la misma semana en la que le avisaron que no saldría al aire Mañanas Informales este año.

Y no, no hay información concreta de cuán “feúcho” era el muchacho en cuestión.

FUENTE: Minuto Uno

6 comentarios:

Anónimo dijo...

esta se hace la sexy y es mas fiera.

Anónimo dijo...

a mi realmente no me gusta

Daniela (Dalo) dijo...

A mi me gustaba, pero me cansó un poco el año pasado, prendías la tele y estaba en RSM , ponías otro canal y la tenías en cuanta publicidad existiera. Me saturó. Daniela.

Penélope dijo...

no se que pretende con esa jeta que tiene?

menos mal que ya no esta hasta en la sopa como antes!

inaguantable!

Miss Salta dijo...

A mi me pasó lo mismo Rengue, me parecia bastante ocurrente, hasta q empecé a ecuchar que siemmmmmmpre lo mismo, siemmmpre los mismos chistes y me aburrió.

Besos Dani !!!!

nikki dijo...

insoooportable!!! Ademas no supo elegir hizo todo y saturo su imagen