viernes, 24 de abril de 2009

BOMBON SERIAL

CHRISTOPHER MELONI

Christopher Peter Meloni (n. 2 de abril de 1961) es un actor estadounidense nominado al Premio Emmy por su actuación como el detective, Elliot Stabler, en la serie televisiva policiaca Law & Order: Special Victims Unit de la NBC.
Actuó en Novia Fugitiva.
En 12 monos, como el detective que interroga a la psicóloga.

SITIO WEB : http://www.christopher-meloni.com/frame.html

Para disfrutar un regalito extra de los amigos de RONDA pinchá (y si) ACÁ


12 comentarios:

Sabrina dijo...

Por favorrrrrrrr Mumiiiii!!!!!! no juegues así con mi pobre corazón, este man me tiene loca, esos ojos, la boca , bah todo el es un hermosorrrrrrrr, es justo lo que me recomendo el dr. para mi gripe.-
besos

Anónimo dijo...

Da trolooooooooo!!!!!!!
Buenas Noches.
Laura

Penélope dijo...

no me gusta nada, che.

M@bel_es_azul dijo...

Siempre la misma cara.... No me gusta.

Mu dijo...

Madre de diorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

Encima es muy buen comediante (ahí hace más gestos,Mabel)

Y aunque de hétero,Laura,a mí segurito que ni bola me daría.

Sabri,se te escapó de recomendarlo,che.

Pen,me alegro por mi,che.

Beeeeeeeeeeeeeeeeesosssssss!!!

Anónimo dijo...

Me acabo de derretir, gente!!!

Anónimo dijo...

Un aguante para los The Ronda, que hacen estos favorcitos enormes a ambos públicos.

Sabrina dijo...

Sabes que pense que ya te lo había pedido Mumi? es imperdonable mi descuido che ..... igualmente muuuuuuchas gracias por recrear mi vista y despertar mis ratones.-
besos

Anónimo dijo...

CHICAS EL QUE LAS MALTRATA Y BARDEA Y SACÓ A LA LUZ TODAS LAS FOTOS,ES ALEX DE TELEPAJA Y TD.
EL ES EL DUEÑO DE TUVENEO.

Mu dijo...

déjense de culpar unos a otros que esto YA es un conventillo,che.

Anónimo dijo...

si ,archiduquesa, le doy.

Anónimo dijo...

que buen culo!