domingo, 5 de abril de 2009

siguen aprovechandose de los pobres pibes!




La ex participante de Gran Hermano, Jéssica “Osito” Gómez, debutará como conductora de un programa infantilque se emitirá por una señal de aire, informa el diario Crónica.
Simpática y sensual, Jéssica fue una de las participantes más famosas del ciclo Gran Hermano donde se paseaba con su oso de peluche por toda la casa ante la mirada de miles de televidentes.“El mundo mágico de Osito”sería el nombre del programa infantil que conducirá y protagonizará la ex Gran Hermano junto a su familia.
“Contaré con la ayuda de mi madre y mis hermanas en el ciclo, y habrá atracciones como recitales, payasos, malabaristas y otras figuras del mundo circense”, reveló Jéssica o simplemente “Osito”, al diario Crónica.
fuente: minuto uno
POR QUE SE EMPECINARAN EN HACERLES LA INFANCIA INFELIZ A LOS POBRES CHIQUITOS QUE SE SIENTAN FRENTE AL TELEVISOR?
BUENO, APELEMOS AL BUEN SENTIDO DE LOS PADRES Y QUE ALEJEN A LAS CRIATURAS LO MAS QUE PUEDAN DE DICHO APARATO CUANDO ESTE ESTA DESCEREBRADA EN LA PANTALLA, PARA EL BIEN DEL DESARROLLO INTELECTUAL DE LOS CHIQUITINES...

7 comentarios:

carlos dijo...

te digo una cosa mis sobrinos miraban los programas infantiles de panam tambien estaba caramelito en barra y flavia palmiero eran otros tiempos pero esta osito no le llega ni a los talones

Sabrina dijo...

Menos mal que a mi nieto se le da por mirar dibujitos, eso depende de los padres también..... no creo que los chicos de hoy miren ese tipo de programa .... estan en otra
atras quedaron los payasos, malabaristas y otras yerbas.-
Apelo a la inteligencia de los pais y abuelos.-
Besos

M@bel_es_ Azul dijo...

¡qué caraduras! No hay derecho che!

marianela dijo...

Es verdad,yo cuando era chica había otro tipo de programas infantiles,me encantaban los dibujitos...bah hasta ahora me gustan y es lo que más mira uno de chico. No creo que Osito esté como para un programa así.

mariarosa dijo...

primero que estudien algo por favor, y el carisma dónde quedó además?? no es lo mismo disfrazarse de novia o ponerse ropa ridícula, que alegrar a los chicos, por qué deformarlos tanto con esta clase de gente??

MuMiNa dijo...

¿Ah?

se puede pedir un recurso de amparo para los pequeños televidentes?

jajajajaja!!!

Penelope dijo...

chicas, no puedo estar mas de acuerdo con sus opiniones.

cualquier estupida sin gracia se pone un disfraz , canta dos o tres pavadas y ya la ponen a conducir un programa para chicos!

pais generoso!