sábado, 27 de junio de 2009

las caderas no mienten


La diva viajó rumbo a Miami porque "tengo que viajar para pagar las expensas".
El jueves te dimos la primicia en Haceinstantes.net, Susana se va del país para no votar y poner en riesgo sus caderas.
Exactamente a las 22.40 Susana partió rumbo a Miami para descansar y por este motivo no va a votar el próximo domingo. Obviamente, acaba de embarcar y antes de hacerlo habló con la prensa. “Se dio por casualidad, tengo que viajar para pagar las expensas, por eso no voy a estar”, dijo Susana. Además, contó que “voy a aprovechar para hacer notas para mi programa, pero no puedo adelantar nada”. Entre otras cosas, Susana habló de su reunión con Antonio Gasalla (se encontraron ayer en la casa de la diva) y confesó que “le sacamos el cuero a todos”. Aclaró que “nunca se dijo que Antonio no iba a estar en mi programa”. Y tuvo tiempo para aclarar algunas cosas de su estado de salud: “Se dijeron muchas cosas de mi cadera y yo estoy perfecta”.
fuente: hace insantes
LA VERDAD ES QUE SI QUERIA PONER UNA EXCUSA POR EL VIAJE , SE HUBIERA BUSCADO UNA MAS CREIBLE.
VIAJAR A MIAMI PARA PAGAR LAS EXPENSAS???????????????????
AJAJAJAJAJAJAJA!!! SISISISISISISI
Y PENSAR QUE YO LAS PAGO EN EL BANCO A TRES CUADRAS DE CASA!
ASI NO ASI NOOOOOOOOOOO

3 comentarios:

carlos dijo...

yo pienso que se fue a miami para no votar hubiera dicho la verdad lo que dijo para mi no es creible

un gran beso a las cuatro las adoroooooo

Adryán dijo...

LOS QRGENTOS QUE ESTAN EN EL EXTRANJERO PUEDEN CONCURRIR A LAS EMBAJADAS Y VOTAR , ELLA NO LO HARA Y LA EXCUSA SERA, NO SABIA QUE SE PODIA HACER ESO Y POR ESO NO LO HICE.

Penélope dijo...

coincido con PERDIDO

SE HARA LA ESTUPIDA CON ESTE TEMA, BAH COMO EN TODOS LOS TEMAS.

BESO A LOS DOS.