viernes, 19 de junio de 2009

las nanas de la abuelita

Susana Giménez esta muy preocupada sor su estado de salud. Desde hace más de 3 años, tiene graves problemas de cadera, lo cual le ocasiona fuertes dolores y le imposibilita realizar sus actividades habituales. Según fuentes calificadas, el jueves 7 de mayo fue intervenida en el Sanatorio de Los Arcos por el doctor Alejandro Drueto, quien le realizó una artroscopía compleja de cadera del lado izquierdo. La conclusión del médico, luego de ver a través de una cámara digital la estructura ósea de la diva, fue clara: "esto no está bien, tenemos que reemplazar la cadera".


Dicen allegados que, al recibir la noticia, la cara de la diva se habría transformado. Susana le tiene temor a las cirugías con anestesia general. No obstante, la diva de los teléfonos sabe que con semejantes dolores no puede seguir adelante con su intensa vida social y laboral.


En ese sentido, se comenta que estos terribles dolores serían el principal motivo por el que "Su" habría descartado la idea de volver a la TV con un programa díario, optando por una emisión semanal.

El fuerte dolor que hoy siente Susana en su cadera la lleva a alejarse de los eventos que tanto le gusta frecuentar.

El jueves último no asistió al encuentro organizado por Carolina Herrera. Al parecer, sólo realiza viajes a su chacra de Punta del Este. El doctor Norberto Furman explicó en una entrevista cuál es la situación de Susana: "ella padecía desde hace tres años los síntomas característicos de la artrosis de cadera: dolores en la ingle, renguera al dar los primeros pasos luego de estar mucho tiempo sentada o al levantarse de la cama, dolor al entrar y salir del auto o de la bañera, e incapacidades varias como no poder cortarse las uñas de los pies ni colocarse las medias sin ayuda”.

Aunque Susana asegura públicamente que su cadera está 10 puntos, a sus allegados ya les confirmó que en menos de un año deberá pasar por el quirófano.



fuente: hace instantes




ACHAQUES PROPIOS DE LA EDAD, ESO EL PHOTOSHOP NO LO CURA SEGURO.

Y EL EXCESO DE PESO TAMPOCO AYUDA MUCHO.

5 comentarios:

carlos dijo...

tendria que adelgazar unos cuantos kilos y someterse a esa operacion la vejez hay que asumirla no hay otra

besos penelope

Penelope dijo...

y si, los años no vienen solos...

Perdido en mi Ignorancia dijo...

asi es los años no vienen solo y si en la juventud no te cuidastes e hisistes lios con tu cuerpo, este te los cobra vio.

M@bel_es_ Azul dijo...

Tiene que vivir la edad que tiene y punto.

Lu dijo...

si, de acuerdo pero igualmente me da pena y espero que se recupere, debe estar sufriendo mucho.