miércoles, 19 de agosto de 2009

the end of love


El 10 de septiembre de 2008, Roberto Piazza y Walter Vázquez dieron “el sí” en un registro civil porteño ubicado en la calle Uriburu.
Lo cierto es que durante el último tiempo, la relación entre el reconocido diseñador de alta costura y su pareja no estaba pasando por un buen momento.
Por este motivo, luego de una cordial charla entre ambos, Roberto y Walter decidieron ayer ponerle un punto final a la pareja.
En diálogo con Primiciasya.com, Piazza contó cómo se decidieron a separarse definitivamente: “La separación fue de mutuo acuerdo. Con Walter ya veníamos dialogando desde hace unos meses porque la pareja no venía funcionando. Después de 10 años, a pesar de habernos unidos civilmente, la convivencia no era lo mismo que habíamos planificado”.
Luego, el diseñador agregó: “La separación fue de mutuo acuerdo, sin ningún tipo de violencia y decidimos que cada uno siga su vida. No hubo ningún problema ni de infidelidades, ni de juicios, ni de abogados… Como se dice: nada dura para siempre y bueno, se terminó acá”
Por otro lado, Piazza dejó en claro que peleará hasta las últimas consecuencias para que su hermano, Ricardo Pezzone, sea llevado a la cárcel:
“Le voy a hacer un juicio por corrupción de menores y acceso carnal a mi hermano. Hasta el día de mi muerte lo voy a seguir, es una cuenta que tengo pendiente y no voy a parar”.
fuente: primiciasya
TANTA FIESTA, TANTA PRENSA, TANTOS INVITADOS MEDIO PELO, TANTO BOLICHONGO CON CANJE ,TANTAS FOTOS VULGARES EN LA ISLA DE CARAS PARA TERMINAR SEPARANDOSE???
Y BUENO, SERA HASTA EL PROXIMO CHONGO DE LA COSTURERA.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

www.antidotoparaveneno.blogspot.com

Anónimo dijo...

que se puede esperar de estos dos promiscuos. son dos basofias.

carlos dijo...

lo que me da mas asco es ver besarse a dos hombres no lo soporto

Carachoayayay dijo...

Piazza perdió esa espontaneidad alegre que tenía, no hace más que quejarse de su vida privada que por otro lado, a nadie le interesa.

Besito Pen!

Penelope dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Penelope dijo...

para mi se tinellizo, Cara.

beso

Anónimo dijo...

piazza cuando tuvo espontaneidad.?
solo quiere camaras a su lado.
es un promiscuo. eso de chupetearse
con su novio frente a camaras es para que! es un pobre infeliz.

y como "modisto" es un mamarrqacho ambulante

marIaNelA dijo...

A mi como modisto no me parece tan horrible los diseños que hace y coincido en que desde que estuvo en lo de Tinelli cambió totalmente.

Willowcita dijo...

ay pero que pena!
el próximo rompimiento serán los Dolce Gabanna argentos?
léase los DiDomenico.