lunes, 17 de agosto de 2009

volver con la frente marchita...


Después del famoso caso de la valija de Antonini Wilson, María del Luján Telpuk dejó su trabajo en el rubro de seguridad para hacer carrera en el mundo del espectáculo, aunque parece que las cosas no están son fáciles en estos tiempos de crisis.
“No descarto volver a ponerme el traje y la gorra de policía”, reveló Telpuk en una entrevista publicada por la revista Semanario.
Al parecer, la chica del “valijagate” ya no es convocada para sesiones de fotos o desfiles como lo era unos meses atrás y encima está pronta a terminar con las funciones del espectáculo en el que se presenta. “Este medio es muy complicado y yo me metí sin buscarlo ni pensarlo”, destacó María del Luján. A dos años del caso de la valija con los 800 mil dólares, Telpuk no descarta retomar su antiguo trabajo.
“Yo me fui de la mejor manera y sé que las puertas están abiertas, así que no descarto volver a la seguridad aeroportuaria”, reveló.“En ese trabajo me fue muy bien, de hecho tardaron mucho en aceptar mi renuncia”, rememoró la chica que se atrevió a mostrar su cuerpo luego del escándalo.
Ella forma parte de la obra Gonalmente, que actualmente se encuentra realizando una gira por el interior del país, aunque aún no se considera una vedette. “Para eso hay que estudiar mucho, igual me encantaría ser vedette”, reveló.
fuente: minutouno
SE VE QUE SE DIERON CUENTA QUE ESTA NO SIRVE PARA NADA, QUE ES UNA QUENI DE LAS TANTAS QUE PULULAN POR LA FORRANDULA Y YA NADIE LE DA NI CINCO DE BOLA.
QUE SE VAYA A REVISAR VALIJAS AL AEROPUERTO Y QUIZAS HAGA ALUNOS MANGOS EXTRAS CON ALGUN SERVICE ...

3 comentarios:

carlos dijo...

otro gato cascoteado mas y van

Anónimo dijo...

todos vuelven a sus fuentes, especialmente las milicas.

Penélope dijo...

lo mas seguro es que les haga peteservices a los jefes de la policia aeroportuaria que volver a revisar valijas.