miércoles, 28 de abril de 2010

Excusas y mas excusas


Lo que le molesto a Repetto es que no hayan destacado que su programa era el segundo más visto de los sábados, con un promedio de 8 puntos de rating, que era a lo que él aspiraba por el tipo de “arreglo económico” que había pactado para realizar sólo 13 capítulos al aire.
Al parecer, Nico ni siquiera habría cobrado por cuatro de los programas, en su afán por destinar todo el dinero a la producción para que el proyecto no se hundiera.Por otro lado, Nico no comprendería por qué las publicidades eran tan largas, ya que eso provocaría una “fuga de espectadores”.
Después de ver lo que ocurría con su programa, Nico habría intentado hacer un arreglo para que parte del dinero de la publicidad fuera a parar a su bolsillo, así no tenía que seguir trabajando “gratis”.El canal no quiso llegar a un acuerdo y el malestar ya era evidente entre todos los que hacían el programa, tanto desde el lado de la producción, como de los actores y humoristas que trabajaban ahí, sin tener un contrato.De esta manera, la relación terminó rompiéndose y Nico tuvo que abandonar la televisión, una vez más.
fuente: hace instantes
TANTO CUESTA DECIR LA VERDAD?
EL PROGRAMA FUE UN FIASCO COMO SE AVIZORABA DESDE QUE EMPEZO.
EL TIPO YA NO CONVOCA AL PUBLICO, ES ABURRIDO Y AL QUERER DARSELAS DE COOL, LA GENTE LE HUYE.

6 comentarios:

carlos dijo...

los programas de television hoy en dia son un desastre con solo ver a tinelli refeja la falta de creatividad de los productores

Nahuel dijo...

Qué mal te cae Repetto, Penélope!! jjajajajjajaja

A mi me cae bien aunque no miré el programa.
Y más allá de que sea o no un verso, es bastante lógico esto que pusiste que dijo.

No debe ser fácil trabajar en la tele de hoy si te gusta la calidad (al margen de Repetto y demás).

Anónimo dijo...

A Repetto se le paso el cuarto de hora. el programa era ABURRIIIIIIDO, era mas de lo mismo que hizo en todos los intentos que hizo cuando volvio despues de que se hecho el moco de su vida cuando abandonó Nico al mediodia.
admito que quiso hacer algo de mas calidad, es valido ante la mugre de tele que tenemos, pero tampoco se rompió con las ideas, sigue pensando en que su sola presencia convoca y el televidente promedio de hoy ya ni se acuerda de quien es

Penélope dijo...

sabes Nahuel, jamas me gusto, ya cuando era adolescente y meraba la Noticia rebelde, el tipo no me caia bien, y no aprendio nada de los grosos de los que estaba rodeado Guinzburg, Castelo, Abrebaya etc.

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

efectivamente tenias olor a fracasetti desde entrada, el Nico pretende hacer la misma tv de hace o años y la gente ya no kiere esa tv , lo mismo le pasaria a badia si hace hoy por hoy badia y compania o a bala si quiere hacer a petronilo vio

Nico Fracasetti

Esteban Garcia Press dijo...

todas excusas para negar que fue otro fracaso rotundo.
volve a cuarteles de invierno, repetto.
saludos
Esteban