lunes, 14 de junio de 2010

Miss Piggy de safari en Sudafrica



Luego de la celebración por el primer triunfo y en espera del partido de la Selección contra Corea del Sur, el próximo jueves, Susana decidió recorrer Sudáfrica y cumplir su viejo anhelo de participar en un safari. Hace alrededor de 30 minutos, esto sucedía:



La diva despertó temprano y, en compañía de Inés Hernández, su mano derecha, desayunó con prisa para abordar el jeep del exclusivo contingente que en este momento recorre el Lion Park, ubicado a 60 kilómetros de Johannesburgo.

Se trata de un parque cuenta con más de 80 leones, incluida la rara especie de león blanco, hienas, jirafas, antílopes, avestruces y leopardos, así como otros animales salvajes.

La aventura será inolvidable, ya que le da la oportunidad a los visitantes de tocar a los cachorros de leones, y más adentro del parque en un mini safari uno puede ver a estas fieras en su hábitat natural, los animales no están enjaulados como en los zoológicos.

La entrada al “Parque de los Leones”, en Lanseria, Johannesburgo. Ya advirtieron a Susana que para evitar cualquier tipo de accidentes, está prohibido bajarse a tomar fotografías o hacer vídeos, en el caso de los cachorros, se les puede tocar sólo la espalda, no se permite tocar la cabeza o la cola de estos animales salvajes.
fuente: puroshow
ESTA BUENO LO DEL SAFARI, DEBE SER UNA LINDA EXPERIENCIA.
MIENTRAS NO LA CONFUNDAN CON UN CHANCHO Y SE LA COMAN LOS LEONES!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!! (MI TOUCH DE MALDAD ASEGURADA)

7 comentarios:

Perla dijo...

no podes!!!!!!!!!!!!!ajajajajajajaj

Nomu dijo...

Aaaaaaa, pero que linda saliooooooooo!!!!

Esteban Garcia Press dijo...

jajajajajaja ésa foto!!!

Penélope dijo...

y estuve buena porque las hay peores!!

carlos dijo...

horribleeee esa foto

baron Samedi dijo...

¡Qué mirada seductora! Me gusta la foto. Espero que no le dé por tocarle el lomo a una hiena...

Penélope dijo...

jajajaja!! Baron ,con esa cara dudo que se le acerque algun animal, se esconden del susto!