martes, 8 de junio de 2010

Ni en el canal K la quieren


La actriz y conductora Florencia Peña no tuvo una respuesta favorable del canal estatal tras presentar dos proyectos -uno infantil y una miniserie- para ser emitidos en la televisión pública.
En los últimos días, Peña había presentado dos proyectos de programas a Martín Bonavetti, gerente artístico de la emisora: un infantil y una miniserie. Sin embargo, no tuvo el visto bueno.
fuente: hace instantes
VAMOS A VER SI ESTA IDIOTA UTIL A LOS K LOS SIGUE ENSALZANDO COMO ANTES.
SE HABRAN DADO CUENTA EN LA ROSADA QUE A ESTA SALAME NO LA QUIERE NADIE Y AHORA SE QUIEREN DESPEGAR DE ELLA???
BUENO, CUALQUIER COSA QUE VAYA Y PIDA LABURO EN EL MULTIMEDIOS QUE TANTO DEFENESTRO, CAPAZ QUE AHI LA VAN "ATENDER" CON MUCHO GUSTO...

9 comentarios:

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

cualkkier gerente de programacion que la trate no la contrata como primera figura porke fracaso en sus ultimos trabajos y como tu dices esta muy pegada a los K , asi ke porke no prueba en el trece tal vez ahi , jejejejejejejejejejejejejejejejejejjejejejejejejjeej

M@bel_es_azul dijo...

Convengamnos que sus últimos trabajos no fueron para nada redituables, al contrario desaparecieron al poco tiempo de estar en el aire, por una ladao por la pésima costumbre de telefé de QUEMAR los personajes o tiras emitiéndolas a toda hora y todo el año. La niñera por ejemplo fue para mí una de las mejores series diarias de SONY, pero la version argento era de una decadencia como pocas, ni hablar de CASADOS CON HIJOS, la original, más allá del humor yanquie muy especial, era infinitamente superior, sin putear a disetra y a siniestra como lo hacían esta chica y Frnachella.
Uyyy me extendí un montón, pero dá para más!! BEOSOSOSSSS

Perla dijo...

no te puedo creeeeeeer!!! pero que bien, que diran ahora los KK de 6-7-8-?
que lindo, me diste una alegria.

Penélope dijo...

quizas le hagan un lugarcito ahi de panelista en ese programucho impresentable como ella, bombonera.

Esteban Garcia Press dijo...

creo haber comentado en alguna oportunidad que ésta mujer está entrando en el camino del olvido junto con el archi fracasador de nico repetto.
saludos
Esteban

Nomu dijo...

Creo que se cavó su propia fosa.

Anónimo dijo...

que se vaya a llorar a 6-7-8- aunque no creo que la reciban.
esta KK se clavo la fosa solita.

Anónimo dijo...

y no, no la bancamos. es una fotocopia de cristina kirchner: grasa, tilinga, ordinaria, inservible y la misma cara toda botoxeada, no sirve ni pa´ mirar quién viene el mamotreto ése. una cualquiera.

baron Samedi dijo...

Que pruebe con alguna murga. O que haga bolos de caño en el restó de Momia. ¿Se le habrán gastado las rodilleras? Puede sustituirlas con los pañales del comercial, ¿no era que son tan buenos?