martes, 29 de junio de 2010

Que lo que???????????????????



Adriana Aguirre podría perder una hora de su nuevo programa.

Este medio contó en exclusiva que la actriz y conductora regresa a la televisión de la mano de Canal 13 de San Luis. Su programa será grabado en Buenos Aires y emitido en la provincia puntana.
Ahora, los directivos de la emisora estatal evalúan si recortan las dos horas semanas que figuran en el contrato ya que no tienen espacio en la grilla de programación.
Varios famosos son convocados en San Luis para que participen en diversos proyectos culturales que cuentan con el apoyo del gobierno provincial, ya sea en cine, teatro o televisión.
Una de las últimas figuras del ambiente que ha recibido una propuesta para realizar, en esta oportunidad, un ciclo televisivo es nada más y nada menos que Adriana Aguirre.
La ex mujer de Ricardo García, que fue vinculada en la última semana sentimentalmente con el gobernador de dicha provincia, Alberto Rodríguez Saá, arrancará en julio por Canal 13 (San Luis) con un programa semanal de entrevistas.
Por tal motivo, la rubia ya se encuentra convocando a sus amigos para que participen de este nuevo ciclo que marcará su regreso a la televisión.
Entre ellos, Aguirre ya le pidió a Susana Giménez y a Antonio Gasalla ser algunos de los primeros invitados. Además también pasarían por su programa: Estela Raval, Juan Carlos Calabró y hasta Alberto Rodríguez Saá.
Lo cierto es que, de entrada, Aguirre habría cerrado un contrato por dos horas semanales en dicha emisora. Lo cierto es que los directivos del canal puntano evalúan si finalmente el programa sale una vez a la semana y durante una hora ya que no tienen lugar en la grilla de programación.
fuente: primiciasya
ESTO ES UNA BROMA DE MAL GUSTO, NO? ESTA FREAK SILICONADA CONDUCIENDO UN PROGRMA DE DOS HORAS Y PIDIENDO GENTE CUAL SI FUERA ELLEN DEGENERES EN SU SHOW???????
POBRES PUNTANOS!! OBLIGADOS A BANCARSE LOS AIRES DE DIVAS DE LOS GATOS DE TURNO DEL GOBERNADOR.
OMG!!!!!!!!!!!!

11 comentarios:

carlos dijo...

penelope hay que bancarse cada uno de estos personajes en la television pero por suerte esta el control remoto lo soluciona todo

Nomu dijo...

Que país generoso...

Raven ( Adryan) dijo...

pais generosos y san luis con plata de sus habitantes mas generoso vio

Penélope dijo...

tal cual, Raven.

Con la guita ajena es mas facil, no?

Esteban Garcia Press dijo...

cualquiera es generoso con la plata de otro.
saludos
Esteban

Esteban Garcia Press dijo...

Más allá de éso, San Luis es un muy buen lugar para ir a visitar.

Penélope dijo...

si, Tebi, es una provincia preciosa, eso no se duda y los puntanos son muy amables tambien.

Perla dijo...

esta rayada se metio con el anciano
para sacar rédito y lo logró.
un porgrma de 2 hs. al pe.....pe.

porque que podria hacer esta naba? susana gimenez ir a san luis a que la entreviste? que espere sentada.

hola gallinita!

Anónimo dijo...

¡todo sea por un cacho de cultura! jajaj

letrine dijo...

estamos en el horno.
salutes, pene querida.

Penélope dijo...

salutes, Letrine!!

que pais generoso este!