lunes, 4 de octubre de 2010

El salvavidas de plomo







Maradona escribió una carta para apoyar al Nobel para las Abuelas.

Dirigió la misiva al "Comité Nobel del Parlamento noruego".


El ex DT de la Selección expresó públicamente su apoyo a la nominación de las Abuelas de Plaza de Mayo para el Nobel de la Paz que se entregará el viernes.





fuente: Infobae




Y NO SERIA MEJOR QUE LES DIERA EL DERECHO AL APELLIDO A LOS HIJOS QUE TIENE DESPARRAMADOS POR AHI???
HAY UN DICHO QUE DICE QUE LA CARIDAD BIEN ENTENDIDA EMPIEZA POR CASA.

PERO ,QUE SE LE PUEDE PEDIR A ESTE INFELIZ?????

11 comentarios:

carlos dijo...

es la nada misma

Anónimo dijo...

Me parece que los noruegos ni lo registran a este enfermo de soberbia y egocentrismo sin limites.

Coincido con la opinion del post, seria mejor que le diera el derecho a sus hijos de tener su apellido ya que el los engendro.

Pero en lugar de eso los escupe y los ningunea.

Es un tipo impresentable y contradictorio.

Anónimo dijo...

la mejor manera que no les den el premio a estas mujeres que solo ayudan a quien les conviene, porque a los de la Noble, los están matando dia a dia, y a los hijos de maradona ni bola, es poner como "ayudante de campo" a este enfermo mental.

Perla dijo...

seguro que los Noruegos, le daran muchisima importancia a la carta de este don nadie.
quien es Maradona?

Esteban Garcia Press dijo...

coincido totalmente con la opinión del post, pen.
saludos
Esteban

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

este escribiose la carta pa quedar bien con la Cristilinga y el Nefastor , a ver si le consiguenb el puestito de dt de la seleccion, otra vez vio

Penélope dijo...

Si es efue el objetivo, fue al ñudo, Bactrius porque los KK ya saben que este es piantavotos.

Perla dijo...

El periodista John Carlin y el psicoanalista Carlos Pierini escribieron una dura columna en el diario español El País, titulada "Maradona como metáfora argentina". Allí criticaron al ex entrenador de la Selección argentina, Diego Maradona y al matrimonio Kirchner.

"El actual Gobierno peronista de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner (como el anterior, de su marido Néstor Kirchner) es más afín al de Hugo Chávez en Venezuela o al de Daniel Ortega en Nicaragua que a los Gobiernos pragmáticos y serios de Brasil, Chile o el vecino Uruguay", señalaron, al tiempo que agregaron que " el punto de partida es la negación de la realidad. Este es el terreno en el que opera Maradona".

"El problema es Diego Maradona. O, para ser más precisos, lo encarna, como símbolo, Maradona, el 'Diez', 'el Dios Argentino', el ídolo nacional por goleada", señaló el artículo que también criticó a los que aplauden las frases del ex entrenador y los trató de "la manada". Paso siguiente se metieron con su adicción a las drogas: "En Argentina, mientras avergonzaba a algunos, hacía gritar de entusiasmo a muchos más. Creían, orgullosos, que unidos al " ídolo" todo el mundo "se la chupaba". En realidad el que se ha chupado todo, desde alcohol hasta cocaína, ha sido Maradona".

Derrota. "El fracaso de Maradona en el Mundial fue el espejo del fracaso de Argentina como país. Por un lado, una falta de rigor y humildad en la planificación; por otro, un derroche de los recursos disponibles. Talento sobraba, salvo que por amiguismo, ceguera , populismo patriotero o sencilla idiotez Maradona decidió no convocar a la mitad de los mejores; no solo no explotó los recursos que tenía, no los quiso ni ver", consideraron.

"El endiosamiento de seres Ídolos-Dioses a los que no se debe criticar, como a Perón, Evita, Maradona, Cristina Fernández o Néstor Kirchner, intocables seres sin errores, lleva al fracaso reiterativo y doloroso que arrastra a millones de argentinos al sufrimiento", agregaron.

Por último, terminaron la columna con una furiosa crítica a los Kirchner: "Ellos también piden, pese al fracaso mundialista de su gestión, como el de los regímenes peronistas que los precedieron, que se prolongue su dinastía en las elecciones generales del año que viene. Es probable que lo consigan. Sería la victoria del pensamiento mágico maradoniano, sobre el que el sol de la bandera argentina nunca se pone".


disculpen que sea extenso, pero está para leerlo, gracias Pen.

Penélope dijo...

Lo lei ayer ese articulo Anita, esta muy bueno, sin desperdicio.
Gracias por ponerlo aca, es muy recomendable para leer y analizar.

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

lo lei y cuanta razon tiene ana ese articulo

Penélope dijo...

DE POR SI YA LEVANTO MUCHA POLVAREDA, BACTERUIS.

ESTAMOS COMO ESTAMOS TAMBIEN PORQUE NO NOS BANCAMOS LAS CRITICAS PERO TAMPOCO HACEMOS AUTOCRITICA ENTRE NOSOTROS.