miércoles, 13 de octubre de 2010

Otra mas del indeseable!









"Fue una noche emocionante donde no hubo banderas distintas, éramos todos rescatistas chilenos y familiares", comenzó Diego Armando Maradona su mensaje sobre cómo vivió las primeras horas del rescate a los mineros atrapados en Copiapó.

Sin embargo, inmediatamente criticó al presidente de Chile, Sebastián Piñera: "Creo que lo único que empañó fue el discurso político que no tenía nada que ver en ese momento".

Y prosiguió: "Cuando salió el primer minero, me parece mucho más grande la atmósfera de emoción y de amor de cualquier discurso, porque si hay alguien que se tiene que llevar todo el mérito aquí primero son los rescatistas, segundo los 33 que resistieron y tercero esa gente que supo usar la tecnología para demostrarle a todo el mundo que cuando los profesionales que intervinieron no tuvieron banderas... sucedió este milagro".

El mensaje del ex entrenador de la selección argentina publicado por La Posta TV continuó con un gesto de solidaridad: "Desde ya, yo, Diego Armando Maradona, quedo a disposición para lo que necesiten; es decir, todo el pueblo argentino está a disposición de ustedes".

Y concluyó: "Ahora nos queda esperar hasta que salga el último minero y rescatista. Los milagros existen y ustedes son uno de ellos. Sin más, saludo muy atentamente con Verónica mi mujer, mis hijos, mis padres y toda mi familia. Saludos. Diego Armando Maradona".




fuente: Infobae









CUANTO MEJOR SERIA QUE SE CALLARA LA BOCA ESTE SEÑOR DE UNA BUENA VEZ, PARA DECIR MACANAS YA LA TENEMOS A MRS TWITTER, NO HACE FALTA QUE LA EMBARRE MAS.

QUIEN SE CREE QUE ES ? UN ILUMINADO? UN ENVIADO DE DIOS????

CADA DIA QUE PASA ME DA MAS ASCO SU PERSONA, SU SOBERBIA DESMEDIDA, SU EGOCENTRISMO SIN LIMITES, TANTO ES ASI QUE SE PROPONE CRITICAR AL PRESIDENTE DE UN PAIS HERMANO CON TANTA LIVIANDAD...



QUE DISIMULE QUE OPERA PARA LOS KK

12 comentarios:

Anónimo dijo...

SOBERBIO COMO SIEMPRE...

carlos dijo...

hoy chile es un ejemplo para el mundo. superarse con lo del terremoto en donaciones recaudaron mas de 1000 millones de dolares para la victimas. y demuestran dia a dia junto con brasil son los dos mejores paises de sudamerica. y ademas demostraron lo que muchos no querian escuchar y fue encontrar y sacar con vida a todos en la mitad del tiempo estipulado. aun recuerdo cuanto demoramos nosotros en encontrar a la familia pomar y estaban tirados al costado de la ruta muertos hace dias igualito al operativo esta mal comparar, pero no nos separa solo la cordillera si no años luz de educacion y progreso

Perla dijo...

ajajajaja que seria de los mineros sin la carta de este zafarrancho!!!


ajajajaja que ridiculo!!!!!!



carlos, en un todo de acuerdo.

Anónimo dijo...

CArlos: 100% de acuerdo. Que se calle la boca este pelotudo que no entiende que como jugador fue el mejor pero no pasa de eso... ni como persona ni como nada.
Para opinar no hay que venderse al mejor postor, hay que instruirse en serio

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

ese señor por llamarlo de alguan manera no habla en mi nombre y yo si soy argentino

sobervio el diego vio

Penélope dijo...

De acuerdo con todos los comentarios.

TENDRIA QUE HACERNOS UN FAVOR A TODOS LOS ARGENTINOS Y CALLARSE LA BOCA, YA NO TIENE BANCA DE NADIE.

Anónimo dijo...

Tipico de Maradona en un momento como este de salir a pegarle con mezquineria a Pineyra que ha sido el gran artifice de este historico rescate y es hoy un presidente muy querido por todos los chilenos. Lo de Maradona es patetico, haciendo politiqueria mediocre hasta en medio de una gran fiesta nacional para los chilenos. Asi que le molesta el discurso ejemplar, moderado y lleno de fraternidad nacional de Pineyra pero no le molesta los discursos interminables (a veces hasta de 6 horas!) llenos de odio, de resentimiento y de fanatismo de Castro, de Chavez y de los KK? Caradura. Ese tipo no representa a los argentinos, apesar de lo que él cree. Traiciono al pueblo con lo que hizo despues del mundial en Sudafrica y demostro que lo unico que le importa es la guita. Lo mejor para el pais es que no le den mas prensa a este impresentable que tan mal nos hace quedar en el resto del mundo y, al igual que la totalidad de la clase politica argentina, nos devuelve el reflejo de nuestra decadencia

Anónimo dijo...

Por favor NO LE DEN MAS LUGAR A ESTE SINIESTRO PERSONAJE LLAMADO MARADONA. Es un patotero, sinverguenza, prepotente que solamente sabe expresar agravios. DEBERIA APRENDER DEL PRESIDENTE DE CHILE que solo tuvo palabras de aliento, esperanza, que fue el unico que comenzo a creer que se podia hacer algo, que jamas menciono que hace pocos meses que son gobierno y no le echo la culpa a nadie. Y ESTE ANALFABETO E IGNORANTE DE DECIMA pretende ser alguien. DEBERIAN ENVIARLO A CUBA PARA QUE NO VUELVA MAS. A lo mejor Raul Castro ahora que se vuelve capitalista lo pone a trabajar!!!!

Anónimo dijo...

por ahi sucede un milagro el sabado en la cancha y nos liberamos de el para siempre, este y fort son tal para cual

Perla dijo...

como en la cancha? no me digas que fort y maradona jugaran juntos al futbol? ajajajajajaja por favor cuentenme algo de esto que no se nada.

baron Samedi dijo...

¿Por qué hablará? Pierde la preciosa ocasión de que el silencio haga olvidar sus permanentes errores de confusión de la realidad?
Estoy totalmente seguro que no representa a todos los argentinos, qué más quisiera.

Anónimo dijo...

00.00 ¿te imaginás aca? lo primero que hubieran hecho los KK y Kanibal es echarle la culpa a los gobiernos anteriores y después rajarse para Calafate