jueves, 14 de octubre de 2010

Proponen "bajar a la mina" a las figuras públicas más molestas








La tragedia de los mineros chilenos mereció una vuelta creativa para un grupo de aficionados que decidió poner manos a la obra y elaborar un sitio en el cual los usuarios en Twitterpueden votar a los personajes más molestos y enviarlos al fondo de la mina.

Políticos, periodistas, personalidades del espectáculo y, claro, el clásico amigo molesto al cual se le dedican 140 caracteres, integran el ránking invertido que puja por ser uno de los 33 elegidos para ingresar a la mina virtual.

Minuto a minuto, los personajes compiten por descender hacia el centro del odio cibernético. ¿Quiénes lideran el top cinco al momento del cierre de esta nota? Cristina Fernández de Kirchner, Ricardo Fort, Marcelo Tinelli, Mauricio Macri y Aníbal Fernández.

El presidente chileno, Sebastián Piñera, también ocupa un lugar en el conteo. La sobre exposición mediática y la capitalización del accidente sin anunciar modificaciones en el sistema minero de su país, lo posicionan como uno de los candidatos con más proyección.



fuente: minutouno



YO LOS PONGO AL TUERTO Y A MRS TWIITER LOS DOS JUNTITOS, BIEN APIÑADOS AHI ADENTRO Y LOS BAJO DE UNA, NO SEA COSA QUE MIENTRAS UNO BAJA EL OTRO SE ESCAPE PARA SEGUIR HACIENDO CAG...!!!!!!!!!!!




fuente: minutouno

16 comentarios:

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

no te olvides de anibal alias son todos traidoresssssssssssssss y menos te olvides del carlo a ver si en una de esas kiere volver

carlos dijo...

yo pondria a todo el gobierno nacional y tambien al inpresentable de maradona junto a ellos

Penélope dijo...

jajaja! si Carlos, coincido plenamente!!!

COMO ME VOY A OLVIDAR DEL CARLO SAUL I de LA RIOJA!!!!!!!!!!!!!

Perla dijo...

cheeeeeeee, no me lo insulten a don Carlo, pidio licencia por un mes mas!!!!! está enfermito!!!!
pero cobra igual eh? no le descuentan nada al farsante.


si me pongo a decir quien quiero que baje a la mina, y una vez todos abajo, cierren todo para que no los salve ni el anticristo de la Vanucci, no termino ni para diciembre.

Anónimo dijo...

solo 33 ?????

Anónimo dijo...

Haber...
¿qué garantías tenemos que no saldrán eh? eh?
No sea cosa...que vuelvan y sean millones!!!

Saludos Pen.

Penélope dijo...

La yegua VETO el 82% para los jubilados!

ESTA HDP NO NECESITA CAPSULA, NECESITA EL PAREDON EN LA PLAZA DE MAYO!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Vetó la ley...Y lo hizo nomás........"Art23. Legislar y promover medidas de acción positiva que garanticen la igualdad real de oportunidades y de trato, y el pleno goce y ejercicio de los derechos reconocidos por esta Constitución y por los tratados internacionales vigentes sobre derechos humanos, en particular respecto de los niños, las mujeres, los ancianos y las personas con discapacidad [....]CONSTITUCIÓN NACIONAL ¿ Quién es la "okupa"??? 1200$ es un vuelto enla cartera de la presidente.Para un jubilado es la comida de un mes, QUE POR SUPUESTO NO ALCANZA!!

Anónimo dijo...

Y si... vetó la ley, es más da la sensación que VETO a CObos más que otra cosa... eso sí, a una mujer con 3 pibes se les paga por hijo y dale que va!! sigan teniendo pibes como conejos que el estado para eso sí tiene, pero para la dignidad de nuestros mayores no, que se mueran de hambre y enfermos!!!

Bonaerense dijo...

¿A cuanto cotiza un Baby Echecopar?

Perla dijo...

con dos mangos te conformas?, Bonaerense?

Nomu dijo...

Pen, me opongo a lo que decis....que culpa tienen las rocas con las piedras que les queres mandar???


ajaaaaaaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

yo sumaria a Macri, a Scioli, en fin... a todos los politicos de este pais uhhhh pero solo hay cupo para 33!!! agranden el pozo yaaaaaaa

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

dos mangos por el baby es demaciado caro vio

Anónimo dijo...

QUE GENTE VIOLENTA! DE QUE SE ASUSTAN USTEDES? YO PONDRIA A LOS VIDELA, LOS BIOLCATI, LOS GRONDONA, LOS MAGNETO Y A TODOS LOS CRIMINALES Y LOS QUE ROBARON BEBES. CLARO, YO TEWNGO SENTIMIENTOS, CORAZON Y MEMORIA.

Penélope dijo...

anon 17:42, tiralos a esos tambien, no hay problema,no sepierde nada ni se van a extrañar.