jueves, 7 de octubre de 2010

Wandita volvio al ruedo!!!







Con siete meses de embarazo y una historia de amor que despierta la envidia de muchas chicas del ambiente artístico argentino, Wanda Nara tiene que enfrentar fuertes trascendidos y amenazas de la prensa italiana que intenta sacar a la luz una supuesta historia de amor entre la rubia y Ciro Capuano, compañero de Maxi López en el Catania.

Por estas horas y según los datos que puedo recolectar este medio, la modelo y vedette se encuentra bastante molesta y a la vez angustiada por este trascendido que pone en jaque al matrimonio Nara-López.

Los medios de ese país quieren sacar a la picota esta trama secreta y amenazan con publicar una secuencia fotográfica que complicaría la situación sentimental de la rubia argentina. Cierto es que Wanda no pasa desapercibida en el viejo continente y su nombre suena con fuerza en las primeras planas.

Claro está que si esto toma estado público, Nara se vería bastante damnificada en su imagen pública porque la señalarían como la “esposa infiel” del delantero del Catania. Como si esto fuera poco, el supuesto acto deshonroso de la modelo lo habría concretado con Ciro Capuano, compañero de plantel de Maxi López y muy popular en el Calcio de dicha nación.

Sin embargo, este medio puedo contactarse con gente del entorno de la rubia, quienes confirmaron que efectivamente estas amenazas existen pero que carecen de toda credibilidad. Nada de esto sería cierto, aunque no entiende por qué la prensa de ese lugar quiere manchar los nombres de estas tres personas.

Es algo así como un triángulo amoroso, algo bastante raro si se tiene en cuenta que Wanda se encuentra en la dulce espera y, si bien no es impedimento a la hora del amor, nadie se expondría de este modo con la tamaña trascendencia pública que los dos argentinos consiguieron en Italia.

Por estas horas, la familia y Maxi atraviesan horas de mucha tensión. Hay que tener en cuenta que López es muy celoso y se siente afectado ante cualquier mentira que se deje correr, por más falsa que sea. Mantiene un perfil sumamente bajo y no quiere verse involucrado en escándalos de este porte.

El revuelo que se armó en Italia aunque por el momento no existe publicación que haya dado a conocer la historia, Primiciasya.com lo anticipa con información precisa y confiable, como sólo te puede informar este medio.

No hay registro, hasta el momento, de fotos que comprometan a la modelo pero sí un fuerte escándalo que quiere salir a la luz y manchar al matrimonio.




fuente: primiciasya




QUE GRANDE LA PETERA CONSUMADA! NO TIENE UN PELO DE TONTA, MIREN EL BOMBONCITO ITALIANO QUE SE COME...

LLEVA LA TROLEZ EN LOS GENES, NATURE CALLS!! JAJAJAJAJA

11 comentarios:

Nomu dijo...

Quiero las fotos yaaaaaa!!!

que quilombo precioso...ajaaaaaa!!!!

Penélope dijo...

flor de escandalete, NOMU!!!!!!

Anónimo dijo...

En que quedo la denuncia por violacion contra Maxi Lopez? ya no se habla mas, que paso?alguien sabe?

Penélope dijo...

No se supo mas nada de ese tema, anon.

O fue mentira, o se tapo con plata.

Anónimo dijo...

Que pedazo de puta reventada!!!

DHA dijo...

Wanditaaa "no te pudiste aguantar" como cantaba Attaque 77???

Perla dijo...

ahhhhhhhhhhh, no tiene un pelo teñido de tonta la Wandita, ni bombon asesino que se come(ria)(va en potencial , las cartas documentos pululan, jajaja)
y que querés, con el cara de nabo que tiene al lado cualquier colectivo la deja en la puerta, pero este tanito, esta buenisimo por Dior!!!!!
y de 7 meses!!!!!!!!!

Nomu dijo...

La pregunta obligada: el nene de quien sera???

Penélope dijo...

jaaaaaaa, yo me pregunte lo mismo NOMUCHIS mientras posteaba la nota!

Perla dijo...

vayan a saber si ella lo sabe.....

Penélope dijo...

marchando un ADN urgente!!!!