martes, 14 de diciembre de 2010

La canasta de Caperucita no es ,seguro!





El Gobierno presentó una canasta navideña de $25



Según anunció Cristina Kirchner, tendrá un vino, una sidra, un pan dulce de medio kilo, un budín, dos turrones y dos confituras.




fuente: minutouno



PRIMERO Y PRINCIPAL VAYAMOS A SABER EN DONDE OFRECEN SEMEJANTE PICHINCHA!


EN SUS SUEÑOS DE DELIRANTE UNICAMENTE...


Y SEGUNDO, SI ALGUN SUERTUDO LA CONSIGUE DE CASUALIDAD, FIJARSE BIEN LA FECHA DE VENCIMIENTO DE LOS PRODUCTOS, PORQUE POR ESE PRECIO PUEDEN SER DE HACE DOS AÑOS ATRAS!


18 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver... qué calificativo debo buscar para no manchar este espacio????

HIPOCRITAS, ese puede ser...

$25 es la propina que le dan a un cuidacoche de los lugares donde van a cenar!!!

¿HASTA CUANDO NOS TOMARAN POR ESTUPIDOS?

No se dieron cuenta HOY, ya no nos pueden versear más??

Disculpá Pen, pero este tipo de noticias saca al cavernícola de dentro!!

Penelope dijo...

Te comprendo anon, porque yo al leerlo en el diario on line, senti la misma repulsion, la misma bronca y el mismo asco hacia esta gentuza.

Anónimo dijo...

nO SERIA MUCHO MEJOR QUE TODOS EN ESTE BENDITO PAIS TUVIERAMOS TRABAJO, GANANDO BIEN, QUE LOS JUBILADOS GANARAN LO QUE LES CORRESPONDE POR HABER LABURADO TODA SU VIDA Y PODER COMPRAR LOS PRODUCTOS QUE NOSOTROS ELIJAMOS Y QUE NOS GUSTEN ??

Y NO TENER QUE ESTAR RECIBIENDO ESTAS MIGAJAS QUE ENCIMA SON MENTIRAS IGUAL QUE LOS 500 MISERABLES PESOS QUE LES DAN A LOS JUBILADOS QUE ALGUNOS NO HAN COBRADO??

ES PEDIR MUCHO D EUN PAIS EN DONDE HAY TODO PARA PODER VIVIR BIEN Y HAY QUE DEPENDER DE ESTAS BESTIAS ALUCINADAS ENFERMAS DE PODER QUE VIVEN EN UNA BURBUJA, AJENAS A LAS NECESIDADES DE GENTE, MAXIME DESPUES DE LO QUE PASO TODOS ESTOS DIAS???????


YA SOMOS TRES LOS INDIGNADOS.


MARITA DE CARAPACHAY

carlos dijo...

coincido con marita

REM dijo...

cinco indignados. Igual le pregunto a 00.13 ¿donde te cobran esa barbaridad los cuidacoches? La canasta esta es un chiste de mal gusto porque una sidra debe andar por los 8 pesos mas o menos (y una bien barata, el pan dulce está 10 mangos el medio kilo o sea...) pero me parece que vos deberias salir un poco más allá de la General Paz porque no en todos lados se cobra eso por dejar el coche en la calle, de hecho hay lugares donde ni cobran porque no hay cuidacoches y son dentro de Capital, te lo aseguro: ciertas partes de Flores, Floresta, Parque Chacabuco, Villa del Parque, Caballito, Coghlan, Villa Urquiza, Boedo (solo por enumerarte algunos barrios)

REM dijo...

acabo de leer en Infobae lo que cuesta el medio kilo de almendras confitadas (las mas baratas)
jajjajajajjajaaja que se cuenten el de Cenicienta o que el año que viene tambien pongan como fecha patria El dia de Accion de Gracias Yanqui, seria más creible que esta canasta navideña a 25 mangos!

Para quienes salten a decir que no se da medio kilo de confituras, ya lo se, a lo sumo son 200 gramos pero proporcionalmente sigue saliendo un disparate. Mañana averiguo por mi barrio y despues les cuento

Anónimo dijo...

no tienen verguenza, todo aumentó como loco, otra que la canasta de
caperucita, son unos hipocritas al por mayor, nos siguen verseando y nosotros sin poder hacer nada, si hablas fuerte te fajan, son una banda de fascinerosos korruptos.

Nomuchio dijo...

La canasta:
polenta
pan que no llega a ser dulce para abaratar,
2 sobrecitos de jugo de manzana, y creo que ya estamos.

A.N.A. dijo...

y si Pen, estos K están relocos, el dinero no alcanza para nada, y ellos muestran una indiferencia total y encima toman el pelo con
estas "canastas" algunos son 1o o mas de familia y los arreglan con
un pan dulce? son hipocritas realmente.

Esteban un salame atómico dijo...

ésa canasta es una tomada de pelo para la gente.
éste tipo de cosas me dan aso.
saludos
Esteban

Penelope dijo...

Asi es Tebi, es una gran tomadura de pelo.

Anónimo dijo...

CUANTO ODIO TIENEN! TODO VUELVE! A USTEDES NO LES VA TAN MAL TIENEN EL UPITE PEGADO AL MONITOR, SE RASCAN A 4 MANOS Y SEGURAMENTE AMAN A LOS NEOLIBERALES.LA IGNORANCIA QUE CIRCULA POR LA WEB NUNCA SE VIO.VAYAN A LABURAR VAGOS!

Anónimo dijo...

9:38, que calentura amig*! calmate y pensá en la navidad amoros*.
amor y paz.





















enfermit*

REM dijo...

9.38: ¿vos sabes diferenciar odio de indignación?
A mi me indigna la mentira, ya sea de K o de Macri o de Carrió, pero si tengo que perder cinco segundos de mi tiempo en odiarlos seria un boludo.
Tomate un alplax y después volvé

Esteban un salame atómico dijo...

yo no amo a nadie ni odio a nadie, esta gente nos trata como si fueramos boludos.
los precios de todos los productos aumentaros bastante, cada vez que hay que ir a comprar los aumentan un poco más.

Anónimo dijo...

REM: "que los cuidacoches reciban $25, me refería a que ese valor es el de la "propina" que éstos sátrapas les dan a los cuidacoches...no que los cuidacoches lo exijan...

A modo de "vuelto" me referia.
SAludos.

REM dijo...

ok, entendido. Igual me parece un despropósito, sobre todo teniendo en cuenta que estos a sus propios empleados les deben pagar diez mangos la hora y los deben explotar a más no poder

REM dijo...

De todos modos, anon, sabemos que en ciertos lados como la zona del Zoo y la Rural, cancha de Rivar o Boca o cerca de la facultad de derecho los cuidacoches te exigen cierto precio incluso antes de intentar encontrar un lugar. De ahi mi confusion.
Saludossss