miércoles, 1 de diciembre de 2010

Y todavia habla esta otra yegua!



Zulemita Menem, la hija del ex presidente Carlos Menem, elogió a Cristina Fernández y criticó a Mauricio Macri y a Francisco de Narváez. Además, confesó que le gustaría empezar una carrera política.

“Admiro mucho a Cristina. Me gusta cómo está haciendo las cosas”, dijo en una entrevista a la revista Gente, y opinó que Daniel Scioli “hace política sana”.

Cabe recordar que los Kirchner se han destacado desde que iniciaron su gobierno por su postura -pública- crítica de los años 90 y la era Menem.

“No tengo odios, sólo que cuando veo a gente que traicionó a papá, o que no reconoce que están donde están gracias a él, me duele. Por ejemplo, Mauricio Macri, el espacio para crecer se lo dio mi papá”, dijo Zulemita. “Lo mismo pasa con Francisco de Narváez”, agregó.

“Con Daniel Scioli es diferente, porque él siempre reconoció que empezó su tarea gracias a papá. Lo aprecio muchísimo: soy amiga de él, hace política sana, construye…”, aseguró.

Zulemita contó que se sintió conmovida por la muerte de Néstor Kirchner y dijo respecto a su forma de gobernar que “la respetaba pero no me llegaba”. En cambio, no dudó en elogiar a la Presidente: “Ella me da otra sensación, no sé si será porque es mujer, le pone garra”.

Acerca de hacer política, la hija de Menem dijo que “el ambiente no me gusta, pero me agrada para ayudar a la gente, hacer cosas. Me encantaría hacer algo en mi provincia. Pero para ser política me gustaría hacer una carrera, que es diferente a que te elijan y digan: «Vení, te pongo acá»”.

“Soy licenciada en Comercio exterior. Quisiera empezar desde abajo. Tengo un gran maestro a mi lado. Me está interesando cómo lleva las cosas la Presidenta. Tengo mucha admiración por ella, cómo se maneja, esa cosa de orgullo con el que lleva el país adelante. Me gusta su forma de ser. Me llega como mujer, por la fortaleza que tiene”, expresó.






fuente: Urgente 24



QUE ES LICENCIADA EN QUE????????????? SINO TERMINO LA FACULTAD Y TODOS SABEMOS BIEN PORQUE LA DEJO... LE SUENA LA AMIGUITA QUE LA DESCHAVO PORQUE SE COPIABA Y LA POBRE TERMINO TENIENDO UN "ACCIDENTE" Y QUEDO CUADRIPLEJICA???


ES UN SALVAVIDAS DE PLOMO PARA CUALQUIERA ESTA IMPRESENTABLE, COMO NO SE VA A SENTIR IDENTIFICADA Y NO VA ADMIRAR A LA LOKA DE NEGRO SI SON TAL PARA CUAL, VIVIERON TODA SU VIDA A COSTA DEL PUEBLO Y HACIENDO SHOPPING POR TODO EL MUNDO!!!!

REVERENDA HIJA DE PU...!!!!!!!!!!!!!!


YA ME CALENTE LPMQLP!!!

16 comentarios:

carlos dijo...

conicido en todo lo que decis penelope beso

tullida ex-uade dijo...

Aunque no te guste Cristina, no podes comparar a una mujer que hace 3 decadas que hace politica, que es indudablemente inteligente (aunque no coincidas)y se hizo de abajo.
Zulemita es la hija de (satan!!!!)
ajaja, no sabe hablar, es vaga, burra, patotera, igual cualquiera puede llegar: Macri es un poquito mas despierto y termino la universidad, pero se parece: hijo de rico y poderoso, no muchas luces

shopping con la guita del "pueblo" hacen todos

REM dijo...

a ver, es cierto lo que dice TULLIDA en un punto: no es lo mismo decadas en la politica que una paracaidista del orto que se forró el ropero con nuestra plata y ahora pretende esto. Ni una ni otra son mejores pero Zulemita es más baja aún, porque asi como su medio hermano, pretenden hacer la gran Moyano (que metio a sus hijos a manejar sindicatos a los que no tenia alcance) y seguir viviendo de arriba.

Puede que Cristina no sea lo mejor del mundo pero esta descerebrada y su hermanito que cada dos por tres choca borracho en alguna autopista......sin palabras. Andá a saber si alguno de estos dos siquiera termino el secundario.

Zulemita, anda a vivir a Meame y dejate de romper las pelotas!!!!!!!

víbora mamba dijo...

Ay. no puedo creer que todavía se animen a hablar¡ se piensan que uno no las conoce,o no se acuerda.

Penelope dijo...

Si mamba, son de memoria fragil todas estas.

Anónimo dijo...

SOY RAQUEL DE CÒRDOBA-NO OLVIDO QUE: CUANDO ESTA SRA? QUERÌA INGRESAR EN LA FACULTAD DE DERECHO PARA LA CARRERA DE ABOGADO ( FUE COMPAÑERA MÌA-Y TRUCHA COMO ES ESTA GENTE PENSÒ PLAGIAR EL INGRESO,PARA ELLO TENÌA EL GRUPETE PAGADO Y CON ALTA TECNOLOGÌA) .SOMOS PROVINCIANOS NO BOLUDOS- LA NIÑA FUE EXPULSADA NO SÒLO POR ESO."NO TENÌA EL SECUNDARIO HECHO" QUE LES PARECE ? UNA BRUTA TOTAL...SALUDOS AMIGOCHAS!

Anónimo dijo...

Gente estoy hablando de la sra. Z.Menen, esto sucediò en el año 1989-saquen cuenta - pasando hechos muy desagradables por este "quilombo", es decir represalias muy feas pora los denunciantes; dejo librado a su imaginaciòn lo ocurrido.-
BESOTES desde CòRDOBA, Raquel

Anónimo dijo...

te gusta todo lo que te estoy tirando para postear gallinacea eh?

lo hago imaginandote caliente como una pava, jajajaja

A.N.A. dijo...

que hace Patora en argentina? no es que vive en Meameeee!.

o esta cuidando al nonito?

en este pais tenemos una memoria tan mala que en una de esas se postula y gana.

por dior!!!!!

Anónimo dijo...

NACIO EL HIJO EXTRAMATRIMONIAL DEL MARIDO DE MARCELA TINAYRE.

ALGO PARA DECIR?

Penelope dijo...

gracias Raquel por la info!!

RECUERDO QUE ESTA TILINGA ESTUVO "HACIENDO QUE ESTUDIABA" EN LA UADE.

Y todavia tienen el descaro de hablar!

Bacterius Argentum dijo...

se le estara acabando la guita del viejo que quiere meterse en politica pa currar ????

Penelope dijo...

Pero quien puede votar a esta impresentable, Bac!!

Debe estar aburrida de rascarse a cuatro manos todo el dia y quiere buscar algo para hacer que no le demande mucho sacrificio, vio?

Que mejor que meterse en politica??

Pedazo de turra!

baron Samedi dijo...

El maestro que tiene, ¿es Carlitos Nair? Porque Carlo de PEDAgogía, nada. En cambio el pibe de vivir en pedo -y al pedo- sabe un montón...

Bacterius Argentum dijo...

ña penelope nadie creo que la votaria pero como iria de segunda o tercera en una lista sabana de diputeados o curradores seguro entra vio

Anónimo dijo...

yo recuerdo hace unos añitos que en el prgrama de Susana la fulera ésta contó que se acababa de recibir de arquitecta. y ahora dice que es licenciada en nosequé?. Y laburar para cuando?