lunes, 24 de enero de 2011

El tacho y la bolsa de basura se saludan!








Más allá del Rolex de oro y diamantes que Ricardo Fort le regaló a Diego Armando Maradona, la relación entre el empresario y el astro va para más.
Hubo una cena en Mar del Plata, Diego fue a ver “Fortuna 2″ a Tío Curzio, pero contamos que la idea del multimillonario es apoyar a Maradona en su vuelta a la tv con “La noche del 10″.
Con la anuencia de Suar y Tinelli, Fort entusiasmó a Diego, charlando junto a Alejandro Arellano y su mujer, la actriz Adriana Salgueiro y allí fue cuando surgió el “dale Diego, vamos juntos a Las Vegas a contratar gente para la tele, después a Miami, armamos los contratos y toda la temporada de El Trece”.
Y ahí habló Diego y dijo, “pará….Ricardo…yo no puedo entrar a los Estados Unidos, andá vos”.
Fort lo escuchó y al segundo estalló y ya estaba hablando por celular con sus abogados. No importaba que fuera de madrugada.
“Vos vas a entrar a Estados Unidos”, le dijo a Maradona, “yo me ocupo de todo con mis abogados“, le aseguró. Y está convencido de que lo conseguirá y pronto.
Maradona lo escuchó y todo quedó así entre ellos. Con un secreto de producción y este plus muy importante para el 10.
El tiempo dirá.
Recordemos que Maradona no puede entrar a los Estados Unidos desde que jugó el Mundial de Futbol en el año 1994.





fuente: Laura Ubfal





PERO QUIEN SE CREE QUE ES ESE MARMOTA DE FORT PARA CREERSE TAN IMPORTANTE COMO PARA QUE SUS ABOGADUCHOS PUEDAN HACER CAMBIAR DE PARECER A LA GENTE QUE ENTIENDE SOBRE EL TEMA DROGAS ALLA???????

POR ALGO A ESA BAZOFIADE PERSONA NO LA DEJAN ENTRAR AL PAIS DESDE ESE MUNDIAL 94 EN LA QUE HIZO TREMENDO PAPELON ANTE EL MUNDO, DROGANDOSE SIN QUE SE LE MOVIERA UN PELO!


NAUSEAS ME DAN!!!!

12 comentarios:

carlos dijo...

se juntaron el hambre y las ganas de comer

Anónimo dijo...

NO ENTRA DIEGO, PERO ENTRAN TONELADAS DE MERCA X TUNELES DESDE BAJA CALIFORNIA, BIN LADEN Y SU FLIA FUERON LOS UNICOS Q SALIERON DE USA DESPUES DEL 9/11, miren farenheit 911...
USA es el principal "importador" de falopa, pais hipocrita.
A todo esto, Fort me da asco y Diego se fue a la banquina al agarrar como DT de la seleccion.Ahora no se q hace con este payaso..

REM dijo...

el titulo lo dice todo PENELOPE.
¿cambiar las leyes de EEUU? jajajjajajajjajajaa mamarracho ridiculo, anda a operarte el mentón y callate la boca

Perla dijo...

pen, ayer escuché en la radio, que Maradona, no da puntada sin hilo, que si está con este tipo es porque
algo trama, no dijeron que, pero algo le va a sacar,`plastico del cuerpo no creo, pero de la tarjet quizas, cobra hasta porque lo mires a los ojos.

Anónimo dijo...

TAMBIEN ESCUCHE QUE GRACIAS A DIOS,ESTE ENGENDRO NO VA A ESTAR EN BAILANDO POR UN SUEÑO,IBA A ESTAR COMO JURADO...

Anónimo dijo...

Puto con puto pegan.

Penélope dijo...

SON TAN SOBERBIOS ESTOS DOS MAMARRACHOS QUE DAN ASCO!

Anónimo dijo...

curtis: que te parece la nueva pareja del momento: Miss Piggy y leandro, el bañero de marley?

Penélope dijo...

Que me puede parecer anon?? una ridiculez total, el pibe es recontra gay y ella puede ser la abuela!!

Betty dijo...

mas allá de que muero de risa con tus comentarios al final del post, debo decirte que comparto tu opinión de punta a punta, no puedo agregar mas nada

Penélope dijo...

Gracias Betty!!

Anónimo dijo...

RICARDO FORT ES UN EMPRESARIO DE LA HOSTIA QUE OTORGA TRABAJO A 50 FAMILIAS, ES UN ARTISTA COMPLETO QUE ACTÚA, BAILA Y CANTA. ES CREATIVO Y ESTA EN TODOS LOS DETALLES CÓMO PUESTA EN ESCENA, LIBRETO, ILUMINACIÓN ETC. ÉRO LO QUE MÁS SE DESTACA DE SU PERSONALIDAD ES SU GRAN NOBLEZA PARA AYUDAR A QUIENES LO NECESITAN, POSEE UN EXTRAORDINARIO CORAZÓN, POR ESO ES TAN PERSEGUIDO POR LOS MEDIOS Y POR CIERTA PARTE DE LA FARANDULA QUE NO SOPORTAN SU GRAN CONVOCATORIA Y CARISMA ARROLLADOR Y TRATARON DESDE UN PRINCIPIO DESCALIFICCARLO PERO NADIE PUDO IGNORALO PORQUE EVIDENTEMENTE NO ES INDIFERENTE PARA NADIE.
Y MUY POR EL CONTRARIO TODOS SE COLGARON DE SU FAMA PARA ESCALAR POSICIONES Y TENER UNOS MINUTITOS DE FAMA.