viernes, 7 de enero de 2011

Lo que pasa es que Susana esta borracha, esta borracha ,esta borrachaaaa!!!









Susana Giménez es habitué de las playas y los eventos más exclusivos de Punta del Este, Miami y otras ciudades veraniegas. Pero el jueves pasado perdió un poco de su glamour cuando salió alcoholizada de un recital en la ciudad uruguaya y se subió al volante de su camioneta de lujo.

Giménez fue a prestarle su apoyo a su hermano, Patricio, que se presentó en un restaurante de Punta del Este. La diva de los teléfonos fue acompañada por la conductora Teté Coustarot, su inseparable amiga, con quien llegó al club "My way" en la camioneta Mercedes Benz que manejaba ella misma.

Pero al parecer, tras el show de jazz y bossa nova que ofreció Patricio, Susana siguió disfrutando de la fiesta en el bar, propiedad del hermano de la diva. Tanto fue así que la conductora tomó algunas copas de más y se convirtió en un peligro al volante, informó el diario Crónica.

Según testigos de la escena, Giménez estaba por demás animada, quizás por el alcohol, y recibió piropos varios en su primera salida tras la cirugía estética que se practicó para encarar el 2011 con todo. Terminada la noche, la diva se sentó al volante de su camioneta junto con Coustarot y provocó la alarma de curiosos y paparazzi que esperaban a la salida del restaurante.






Fuente: Minutouno



Y EL TEST DE ALCOHOLEMIA PARA CUANDO??????????

POR QUE SERA QUE SIEMPRE QUE VA A UN EVENTO SALE SOSTENIDA ENTRE CUATRO Y EN UN ESTADO DE EMBRIAGUEZ LAMENTABLE??

ES PATETICA POR DONDE SE LA MIRE, LA GUITA, OBVIAMENTE NO SOLUCIONA LAS CARENCIAS AFECTIVAS DE LA VIDA.

13 comentarios:

Perla dijo...

esta es susana? nada que ver, shegua!!!!

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

dicen los que siempre dicen que al chochan vizco le copa un totin no presisamente de los mas carellis y siempre lleva botellas en su auto por si donde va no tiene , de ahi en mas lo dejo a tu criterio, vio

Penélope dijo...

jajajaja Anita, es como si lo fuera!!!!

Penélope dijo...

Es cierto Bac, lo de las botellas de vino en el baul es vox populi.

Anónimo dijo...

Esta de gorda por el chupi, se sabe que el alcohol fija las grasas.
Ella lo sabra?

Anónimo dijo...

no seguro que no sabe que el alcohol fija las grasas, como no tiene medicos, ni nutricionistas, como no tiene un mango para pagar, es una boluda susana!!!

carlos dijo...

la que se tendria que cuidar es susana y no manejar borracha, pero como es una diva puede hacer cualquier cosa y si cuando se pone en pe.... y maneja, choca o atropella a alguien muy justo seria que le saquen el carnet de conducir. tipico de esta señora moralista se la pasa hablando de la ley y despues se ca.... en la ley

Esteban Garcia Press dijo...

es una rídicula por donde se la mire.

Anónimo dijo...

19: 34 que tiene que ver una cosa con la otra?

Anónimo dijo...

No es ninguna novedad que a la tipa le gusta el drink y que toma mucho y que se pasa de la raya con la bebida, y que ademas la otra, Tete Coustarot, es otra superesponja y no de agua precisamente.

Laly

Anónimo dijo...

Y QUE PASABA SI MATABA A ALGUNO CON SEMEJANTE NIVEL DE ALCOHOL?? COMO PASO CON EL FLORIPONDIO DE GABY ALVAREZ??????

MIENTRAS SE MATE ELLA ESTA TODO BIEN, PERO Y LA GENTE INOCENTE, QUE?

ES UNA TOTAL INCONCIENTE ,IMBECIL Y DESCEREBRADA.

Perla dijo...

no tiene chofer susana?

Penélope dijo...

Se ve que esa noche le dio franco o estaba de vacaciones, Anita.