jueves, 27 de enero de 2011

Michi botinera







Horas más tarde de su ingreso a la casa de "Gran Hermano", Rocío Magallán Gancedo acaparaba la atención de todos. Quería ser vedette, tenía un cuerpo que acompañaba su deseo y un supuesto romance con un mediocampista de la Selección la posicionaban como uno de los condimentos más hot de la casa.

Pero, como sus compañeros no la quisieron dando vueltas por la pileta con sus diminutos trajes de baño, la rubia por elección tuvo que abandonar el certamen y afrontar el afuera. ¿Qué pasó? Tuvo que aclarar su supuesta relación con Jonás Gutiérrez.

“Estábamos con unas amigas en un café y ellos –un grupo de jugadores que había regresado del Mundial- nos invitaron a su mesa. No pasó nada más que eso. Me pidió mi mail y nunca me escribió”, aclaró la primer hermanita eliminada y se defendió: “No me parece atractivo, no es mi tipo”.

El tiempo pasó, otra botinera le robó protagonismo dentro de la casay, de la nada, el jugador se vio en la necesidad de aclarar los tantos. Tarde, ¿pero seguro?

“Sólo para aclarar, con Rocío de ‘Gran Hermano’ no tuve nada y yo no fui el que intercambió el mail con ella ni el teléfono”, aclaró el deportista desde su cuenta personal en la red social Twitter. ¿Su pareja? Sigue intacta. “Gracias a todos los que me preguntaron y sólo quería aclararlo. Con Denise está todo hablado”, precisó “El Galgo”.

No escribir un mail es una cosa pero desacreditar a una mujer en plena búsqueda de fama es, para Rocío, algo imperdonable. Por eso y para seguir alimentando el interés en su persona, la ex hermanita recordó la desmentida del jugador y arremetió con todo durante su paso por el programa "AM".

“Jonás, salís a aclarar que no tuviste nada que ver conmigo cuando fuiste vos el que le dijo a un periodista deportivo que estuvimos juntos”, disparó.




FUENTE: MINUTOUNO




BUEH, LA VERDAD QUE NI GUSTO TIENEN PARA ELEGIRSE LOS JUGADORES A LOS QUE LES QUIEREN SACUDIR LA BILLETERA, ESTE TIPO ES HORRIBLE ,IGUAL QUE TAMARA QUE SE LEVANTO EN UN BOLICHE A JESUS MENDEZ!!!


OMG!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

REM dijo...

¡que gato original! Despues de esto se viene el empresario. Vanucci hace escuela

Penélope dijo...

Son todas iguales, cortadas por la misma tijera, tipos que las mantengan y guita facil.

Nomu dijo...

Ésta tiene menos onda que un desalojo...

Penélope dijo...

jajajaja!!!!

Esteban Garcia Press dijo...

jajajaja tamara estuvo con lucas viatri.