lunes, 17 de enero de 2011

Que lo que?????????????







Convocado para hacer una entrevista en el ciclo radial uruguayo "Malos pensamientos", que conduce el licenciado Orlando Petinatti en Azul FM 101.9 para el segmento "La pregunta del millón", el actor y comediante hizo una revelación tan sorprendente como polémica y contó con lujo de detalles la forma en que conoció a Hitler.



"China y yo vimos a Adolfo Hitler y Eva Braun en Bariloche en 1970. Estábamos haciendo "Canciones para mirar" de María Elena Walsh y fuimos a un hotel que se llama El Casco. El mozo del hotel nos anuncia que el dueño nos reconoció y nos quería saludar. Nos llevaron afuera y nos enfrentamos a un muro de 25 metros de altura, se abrió el portón y aparecieron doce perros doberman que nos dejaron petrificados. Entramos a una casa gigantesca que estaba llena de alemanes y sentados en el centro estaban Hitler y Eva Braun. China y yo nos quedamos mudos. Hitler seguía teniendo los bigotes como siempre, nos miramos con pánico y decidimos huir rápidamente. Ni nos sentamos, porque sentimos terror ante la sola presencia de ese diabólico ser. Nunca hablamos de esto. Nunca dijimos nada a nadie del terror. Hitler vivía 6 meses en Argentina y 6 meses en Chile".



En otro párrafo de la nota, Perciavalle habló de de su carrera, de la negación que tiene con la tecnología y declaró ser un extraterrestre, pero sin dudas la bomba de la entrevista fue ese encuentro que asegura tuvieron él y China con el líder nazi en 1970 pese a que según dicen los libros de historia, se suicidó en Berlín en 1945.





fuente: Diario veloz




BUEH... SI DECLARO QUE ES UN EXTRATERRESTRE PUEDE DECIR CUALQUIER BOLUDEZ QUE SE LE OCURRA.



SI BIEN ES CIERTO QUE SE DECIA QUE HITLER Y SU AMANTE SE HABIAN REFUGIADO AQUI EN LA ARGENTINA, EN REALIDAD JAMAS SE PUDO COMPROBAR NADA , PERO ESTE SE FUE DE MAMBO MAL CON ESTAS DECLARACIONES...

8 comentarios:

bacterius_ deslogueado dijo...

si es cierto simepre se dijo que el adolf se refugiose en bariloche pero que este lo confirme no es una grantia vio, pa mi que busca prensaaaaaaa

Perla dijo...

opino como Bacterius, siempre se comentó lo de Hitler en Bariloche,
ahora habria que sacar cuentas respecto a la edad de todos y yo no tengo ni idea, ahi si que sabriamos si cabe lo que dijo perciavale.

Anónimo dijo...

hay que tener en cuenta que estas dos personas ya tienen sus años y quizas no les funcione bien el cerebro.

carlos dijo...

coincido con bacterius

Esteban Garcia Press dijo...

había escuchado el rumor de hitler pero me parece que a perciavalle le faltan caramelos en el frasco.

Anónimo dijo...

HITLER NACIO EN 1889 O SEA QUE PARA EL 75 TENDRIA 86 AÑOS. DEBE HABER TOMADO EL ELIXIR DE LA ETERNA JUVENTUD, SI TODAVIA ESTABA LUCIDO (YA ESTABA LOCO EN 1940). ADEMAS QUE SUERTE TUVIERON¡PUDIERON ESCAPAR!

víbora mamba dijo...

escuché una parte del reportaje. perciaballe desbarrancó, no sé porqué razón, (gaguera, boludez, etc), pero estaría bueno que alguien le avisara.

Penélope dijo...

DESDE EL ACCIDENTE QUE TUVO EN PUNTA DEL ESTE HACE UNOS CUANTOS AÑOS, SE VE QUE LOS PATITOS SE LE DESORDENARON EN LA FILA, SIN DUDAS.