martes, 18 de enero de 2011

Sos un hdp con todas las letras!








Diego Maradona rompió esta tarde con la idea de que es una figura ligada al Frente para la Victoria y al Gobierno. Explicó que del mismo modo que estuvo en el acto de firma del nuevo contrato de la AFA con la Presidente, también participó de encuentros de grupos enfrentados con el Ejecutivo. "Yo no soy de nadie, soy de la gente", indicó.


El ex DT encabezó una conferencia de prensa en Mar del Plata para hablar sobre el duelo que mantendrá mañana su equipo de Indoor Show contra Colombia, que traerá como figura estelar al "Pibe" Carlos Valderrama. El encuentro será transmitido en vivo y en directo por C5N desde las 22.

Maradona, que en el día de ayer se había referido en Radio 10 a los últimos hechos de inseguridad que le tocó vivir a su familia, admitió que le gustaría "colaborar" a "sacar los chicos de la calle". "Es algo que lo sabe la Presidente, lo sabe Aníbal (Fernández), lo sabe Daniel (Scioli), lo saben todos...", indicó.

Consultado sobre sus declaraciones de ayer, dijo que la "inseguridad hoy le toca a todos" y "todos los días en la televisión se ve que hay muertos". Y prosiguió: "Es un tema que también le preocupa a la Presidente, cuando hablo con ella, le preocupa a Aníbal... Ojalá que este nuevo año que comienza podamos darle una vuelta a este tema".

Por otro lado, el ex jugador de Boca recordó la eliminación de la Selección en el Mundial de Sudáfrica 2010 y afirmó: "La herida del Mundial ya pasó. Ya pasó el luto. Cuando cumplí 50 no estaba para festejar, pero ya estoy recuperado y con mi gente".

"Voy a morir siendo jugador de fútbol y me voy a poner la corbata cuando salga con Verónica (su pareja) o mi vieja. El caso Ortega (Ariel) fue tratado mal. Ortega se merecía un respeto mucho más grande por todo lo que le dio a River. Lamento la decisión que tomaron, pero con Cappa ya habían dado indicios", expresó Diego y dejó en claro su posición sobre la salida del "Burrito" de River Plate, luego faltar a un entrenamiento.

Finalmente, Maradona volvió a criticar al presidente de la FIFA, el francés Joseph Blatter. "No quiero pertenecer a la familia de la FIFA. Si tengo que ser educado para ser parte de la FIFA, prefiero ser ignorante. Blatter es un maleducado porque nunca pateó una pelota y está al frente de todos los jugadores", sentenció.




fuente: Infobae


ES TREMENDO EL ASCO Y LAS NAUSEAS QUE ME PROVOCA ESTE INFELIZ CEREBRO QUEMADO.

NO ES DE NADIE?? Y AHORA LO DICE?? DESPUES QUE LE CHUPO LAS MEDIAS AL MATRIMONIO KK PARA QUE LO PUSIERAN COMO DT DE LA SELECCION NACIONAL???????????


SORETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HASTA LA MUERTE, FUISTE , SOS Y SERAS!


LO UNICO QUE ME SALE PARA REFERIRME A ESTE ENTE SON INSULTOS, PERDON POR EL EXABRUPTO, PERO ME SACA DE VERDAD, EN SU ENFERMEDAD LLAMADA SOBERBIA ESTE SE PIENSA QUE TODOS SOMOS TONTOS Y QUE TODAVIA LA GENTE LO IDOLATRA Y LE PERDONA TODAS LAS IDIOTECES POR SEGUNDO QUE DICE.

PERO QUE SE ENTERE QUE LA GENTE YA NO LO BANCA MAS!

8 comentarios:

carlos dijo...

coincido 100 por 100 con penelope

Anónimo dijo...

Es una mierda de persona, no hay que darle bola.

Anónimo dijo...

Clap, clap, clap!!! No lo hubiese dicho meho Pen!!! Felicitaciones!!!!

Perla dijo...

no se de donde habra sacado que él es de la gente, porque la parte que a mi me toca que la ponga a un lado.
coincido 200% con lo que decis Pen.

Anónimo dijo...

lamentablemente hay cientos o miles de descerebrados como él que todavia lo consideran un grande a mi nunca me gustó

Penélope dijo...

Es una bazofia de persona, lisa y llanamente, sin principios, sin valores, sin moral y sin etica.

Esteban Garcia Press dijo...

estoy de acuerdo en todo con lo que expresaste, pen.

REM dijo...

y un flor de ignorante